![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que pero no me funciona el play store,llevo desde el viernes con ella y va bien,excepto por la bateria, la banda base tengo la XXLE4. Hay alguna forma de ponerle el desbloqueo del Galaxy SIII?? el que parece como si fuera agua,me gustaria ponerselo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muy buena rom , rapida , hermosa pero tiene el mismo problema que todas las CM/9/10
-LA BATERIA NO DURA COMO LAS DEMAS ROMS -Y LA MEMORIA RAM ESTA SIEMPRE POR ARRIBA DE LOS 400MB |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de la RAM tambien, por que tiene mas RAM que el GT-I9000 por ejemplo y despues usa tanta RAM, en que la usa? Y esta ROM consume bastante RAM, ya que en otras que he tenido ha llegado a usarse unos 200mb, en cambio ahora mismo estan en uso 378mb y tampoco tengo muchas cosas abiertas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me e dado cuenta de que si el booton lo puedes encender la bateria se descarga mucho mas, el motivo si lo apagas solo se apaga en apariencia pues si lo tienes vinculado a algo se conecta solo, pero si se apaga y se enciende con el apagado la bateria dura mas claro que no lo puedes usar y si lo enciendes......la cagas pues empieza a chupar bateria sin encenderlo creo que es el mayor fallo que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se puede poner un fonde a la barra desliante de notificaciones?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues que si el bothoon o como se escriva te funciona la bateria se gasta mucho mas, si apagas el movil y lo enciendes y no lo tocas para nada la bateria dura mas....no se por que pero cuando tiene el fayo y no se enciende gasta bateria y si te funciona nada mas encenderlo y lo apagas luego no se apaga solo el icono deja de estar en berde, y sige gastando bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me acaban de traer el móvil del SAT y me lo han dejado con Ginger KPN.
¿Qué pasos debería seguir para ponerme esta ROM? ¿Vale con el tuto de B_Turbo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
y yo tambien me uno
|
|
|
|
Ya lo tengo instalado y todo correcto excepto el Play Store :s
No venía instalado. Me he bajado dos APKs diferentes y me deja instalarlas pero al abrir la app se cierra al segundo. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
También he instalado los gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala todo desde el principio, es decir, Wipes-ROM y despues instala Gapps y si te sigue dando el error haz Wipe Factory Reset y descargate otros Gapps y los pones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa con el google play es que tienes que abrir eel zip del alpha 3 y entrar a la carpeta system y crear la carpeta app que no esta. Asi me paso y asi lo solucione
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»