![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La he flaseado por odin segun el manual que esta en el foro. Tenia antea ics francesa y he puesto la española lo que he notado es que tarda muchisimo en cargar si tengo el telefono encendido y si lo estoy usando hasta baja la bateria. No se ha borrado nada de lo que tenia por el odin. No se si hay que hacerle algo mas. Bueno si a alguien le ha pasado sino le meto la francesa que acaba de salir haber que tal. Saludos. Última edición por gush7750 Día 22/10/12 a las 19:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metele. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo..lo cargas con el cargador original del galaxy s3?? Si es así prueba a coger otro cargador, ai me tarda casi 6 horas en cargarlo cambie el cargador y en 2, 5 horas listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare con otro cargador pero me mosquea esto un poco porque he notado que se pone algo peresoso cuando escribo es apenas pero bueno vamos a ver que pasa sino lo flasea otra vez |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo esta rom instalada y hoy he notado un bug bastante grave a mi parecer (nc si ya se comentó, si es así disculpen) al escribir un SMS, si se coloca una palabra con un acento el contador de letras se reduce muchísimo y así ocupamos más de un mensaje sin darnos cuenta con pocas palabras! Nc si con alguna de otras jb más nuevas q esta q han salido ocurre esto! Si alguien sabe la solución aparte de no colocar un acento se agradece! Saludos
Enviado de otra galaxia |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... todos sabemos como funciona el kies y la conexion de pc y ordenador... con el cable original que trae en la caja no conecta para nada, en cambio probé con el cable de mi nexus 7 y no da ningún típor de problema!! Todo perfecto. .. será problema de los cables?
enviado desde mi central nuclear!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las capturas que os comenté antes.
Quería haberlo acabado de estrujar anoche, pero el sueño me pudo... creo que podía haber llegado casi a 5h de pantalla con 1d 7h de activación +- pero no me quejo ![]() Ahora estoy probando la francesa a ver que tal... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas a alguno a tenido algun problema con los widgets?a mi el de simyo la parte superior en ocasiones desaparece,creo que el restaurar datos con el titanium de los juegos me esta creando conflictos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |