![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la nueva versión del flashtool lo puedes hacer sin problemas, le das a superuser y lo hace solo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ROM instalada! Sin ningún problema! Voy a ver si averiguo lo de las APN! me dijiste que por google sale no?
PD: Está en chino? jeje, vaya susto me he pegado, digo, me voy a tirar media hora para averiguar donde está el menú . No me acordaba que lo pedía al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las APN, encontré este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html
Por si a alguien le sirve! Voy a cargar al 100% y trasteo la ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
No está el navigation, y no lo encuentro en el Play Store... por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto jeje, pero mi padre le gusta usarlo, alguna manera de averiguarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es opcional, es simplemente para que te muestre "Lt18i" en vez de "Lt15i" Última edición por alexret Día 22/10/12 a las 16:26:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje, pero soy un poco tiquismiquis con eso jeje. Lo has probado? Vaya a ser que se me quede en el logo de sony ericcson jeje
|
|
||||
|
||||
|
Si no te fias cambia el build.prop a mano y ya está. Y sino haces un backup de la rom que para eso está el recovery y si no te funciona pues la restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A todo ésto, a nadie le ha pasado que al restaurar las aplicaciones con el titanium se le queda pillao y no funciona bien la aplicación. Ya comentó Alexret que le había pasado en más roms, pero quería que alguien más me lo confirmara
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer, te vas a las carpeta /system y ahí lo tienes. Yo normalmente, edito todas las líneas en las que me encuentro lt15i ó lt15 pero creo que no es necesario editar todas pero por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en tu GingerKing me sigue pasando con todas las versiones. A ver si alguien nos puede decir a qué puede ser debido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y disculpad las molestias jeje. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:45:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No me acordaba que lo pedía al principio.