|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo llevo la azul y es una pasada vuelaaa
![]() Una pregunta cone el thema rosa, como puedo cambiar el icono de la bateria porque no aparece el %
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si le metes otra bateria n te saldra rosa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
neo mi gran felicitacion por la v2.0 es una pasada.... nose pa que digo na si eso ya se sabe jejejej..... no en serio.... una cosa en la blue version cuando dejas pulsado el boton central para poder entrar en administrador de tareas los colores estan en verde, ami me igual pq tiquismiki en eso no soy... solo como nota imformativa. gracias neo por todo este esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
neo mi gran felicitacion por la v2.0 es una pasada.... nose pa que digo na si eso ya se sabe jejejej..... no en serio.... una cosa en la blue version cuando dejas pulsado el boton central para poder entrar en administrador de tareas los colores estan en verde, ami me igual pq tiquismiki en eso no soy... solo como nota imformativa. gracias neo por todo este esfuerzo
![]() .le puse la tematizacion verde a esa apk??no jodas!vaya pajaro!![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Para poner el tema azul, no tengo que meter primero el verde, verdad Neo? |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom, como me paso con la v1, harto de dar vueltas por un monton de roms, la mas equilibrada la tuya a mi parecer, lo del navegador emergente me encanta y va de maravilla. La unica pega hasta el momento y no se si es cosa mia es ; ya me paso con otra rom que el reproductor de video cada vez que entro es como si fuera la primera y me carga los videos sin mostrar las previsualizaciones (es decir que no se mueven) haber si os pasa a todos o solo a mi.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, sería posible el reloj rosa a la derecha?
Muchas gracias por tu grandísimo trabajo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom, como me paso con la v1, harto de dar vueltas por un monton de roms, la mas equilibrada la tuya a mi parecer, lo del navegador emergente me encanta y va de maravilla. La unica pega hasta el momento y no se si es cosa mia es ; ya me paso con otra rom que el reproductor de video cada vez que entro es como si fuera la primera y me carga los videos sin mostrar las previsualizaciones (es decir que no se mueven) haber si os pasa a todos o solo a mi.
Saludos! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como siempre muy buen trabajo maquina, pero.... jajaja como puedo quitar el 5x5
|
||||
|
||||
|
Es que la disposición de las aplicaciones me sale distinta en la pantalla principal, hay más espacio, me entran 5 por fila en vez de 4, sabes como ponerlo como antes?? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador emergente va de cojones
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí