![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 20/10/12 a las 23:44:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar haciendo como me as dicho haciendo wipes antes y después por si acaso y de momento todo correcto. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A que velocidad lo has puesto?, por que yo si lo instalo a 2,1 me da esos errores, lo instale a 1,8 y delujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e instalado a 1.7 si veo que sigue dando problemas probare a 1.8 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no e comentado es que desde que la instalé las notificaciones llegan cuando entra en la propia aplicación como wataspp por ejemplo me tardan muchísimo en llegar y antes si que iba bien...
|
|
|
|
Nueva version!
----------------Changelog 10/23/12---------------- Rebased to 2.38 Ville_U source for better compatibility Snapdragon Optimizations for building cmdline support (will be handy for future mods )Adjusted smp_timeout functions Can be OC'd to 2.1ghz Underclocked to 192mhz stable Adjustable UV down to 600mah Scaling GPU OC (from Ville_U files) Removed alot of perflock stuff Attempted to enable OTG (nothing to test with) NFS support for file structure Thermal parimeters adjusted as to allow our clocks to stick adjusted VFS cache pressure disabled Fsync increased VM read ahead to 1mb removed page_alloc_costly_order from slub Task grouping adjusted in sched.c Camera flash should work down to 2% battery crc32 patches Git SHA1 instead of HTC's antiquated version Use Glibc version on string/memcopy Allow any USB with current to charge battery Lowered softkey backlight 30% boosted L2 caches Added new governor: Badass with smart GPU control (thanks showp1984) lo voy a probar con la Miui a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que usarás la miui con base Sense porque este kernel no es para roms aosp. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Pues funcionar no funciona...me refiero al Wakeup, claro.
Lo llevo puesto y no va...pero lo pone claro en post original... Its comming soon!!!! Pero ahora mismo no va...incluso lo avisa en Aroma. Its not working yet. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Wel XXX V1.X usando Tapatalk 2 Última edición por Wel Día 24/10/12 a las 12:05:52 |
|
|
|
Has probado en la parte inferior de la pantalla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Po si.
funciona...Pero pensaba que era en los botones...la verdad. Por un video que vi el cual lo hacian en los botones, y estaba encabezonado. En la pantalla si funciona. Muchas gracias. :thumbup Se acabo quemar el botón de Power. Perdón por el reporte de antes. Un saludo. Enviado desde mi Wel XXX V1.X usando Tapatalk 2 Última edición por Wel Día 24/10/12 a las 13:04:34 |
|
|
|
|
Cita:
que es lo que funciona y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deslizas el dedo por la parte inferior de la pantalla de derecha a izquierda se bloquea, y al contrario se desbloquea
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
aaa ok ok! ya lo habia buscado en un video justo ahora jeje graccias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede desactivar el s2w sin tener que reflashear el kernel? No es algo que me parezca muy útil e igual no permite entrar en reposo absoluto al móvil...
Edit: ahora me salen 2 notificaciones de beats al escuchar música. La de siempre con el checkbox y otra donde puedo seleccionar qué ecualizador quiero. Se puede desactivar la clásica? Última edición por Charlie84 Día 24/10/12 a las 14:50:03 |
|
|
|
|
Cita:
Y a mi no me salen dos Bets, sólo uno. Eso tiene que ser la Rom que portes quizás. Enviado desde mi Wel XXX V1.X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
os funiona en link de descarga por que a mi no me deja descargarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»