![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema menor encontrado, Useful Switchers (ultima version 1.2.4) No funciona.
En la anterior sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparando permisos para intentar recuperar el useful switchers...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema con la Rom ni con el tema Hero, Totalmente funcional salvo el useful switchers, lo instalaré cuando lo actualicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir una cosa "Impresionante", desde luego esta Rom tiene Kers, la mejor que he probado asta el momento, solo rogarte que no saques otra y nos dejes disfrutarla (al menos una semana) aunque no sé si ésto se podrá mejorar, todo funciona y muy rápido, ni un FC, he instalado el tema plastic y unas 55 aplis, (95 MB), y vuelaa.
Muchas gracias Superatmel. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, los que tienen contratada la TV de Vodafone, decir que en esta Rom si se visualiza, joder, si no encuentro nada que vaya mal, una maravilla.
Salud |
|
|
|
Mañana me pondre a actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente, no noto cambios respecto a la anterior por que andaba de maravilla también, aunque se que todos los cambios están "under the hood"
Saludos |
|
|
|
Lo siento tío no había visto que había respondido, esta claro que me salté la respuesta, gracias
|
|
|
|
Bueno, después de que anoche me instalase por error la version antigua de cyanogen y no la que puso el amigo superatmel con el market arreglado, decir que esta mañana ya la he reinstalado y funciona todo perfecto. Muchas gracias Super!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que hice wipe. Sigue sin funcionarme. Igual cambio por el Adavanced. Saludos. P.D: Por el resto la verdad que va de impresion. Ya aluciné con la 4.0.4 , pero esta me esta dejando con la boca abierta. P.D 2 : Algo no he hecho correcto. Seguire trasteando. El widget de la activacion de GPS WIFI etc, me fuciona a medias. El widget se me pone en la pantalla y aunque funciona, se me queda estatico. Es decir, si le doy a GPS me lo activa / desactiva, pero graficamente siempre esta apagado. Estoy haciendo wipe de nuevo y explico. Última edición por nanulin Día 20/10/09 a las 08:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ya lo tengo iniciado en modo recovery. Y nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado ademas, el calendar tampoco me va bien. Explico lo que he hecho. Wipe - instalacion ROM : no funcionan widgets Hago wipe a la instalacion de esta rom sin reinstalar y si me funcionan. Wipe - Reinstalo y vuelven a no funcionarme los widgets. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, despues de este ultimo paso, he REINICIADO el mobil y han empezado a funcionar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo probar el multitouch, es que estas chorradas me molan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero solo es para el navegador web verdad????.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago y no hace nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cada uno teneis problemas que no existen jajaajaj que despiporre
Os aseguro que yo ha excepcion del market no me he topado con ninguno claro seguro que alguna apk que no viene en la rom si que no funciona pero es que hay miles no querreis que las pruebe todas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |