![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me pasa de la pantalla de carga, realizado un wipe caché y reflasheada la ROM. ;(
|
|
|
|
|
|
Solucionado con un format wipe cache y reflaseada la ROM ^^
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de cm10!!
|
|
|
|
Cita:
PD: joselinho, cambia lo de reproducir videos en HD a videos en HQ(que no es lo mismo) #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la rom para uso diario?? es que me la estoy pensando poner...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por SuperiorEDL Día 20/10/12 a las 20:28:34 |
|
|
|
En esta creo que no. A mi me pasa cuando llevo vistos algún que otro vídeo con las últimas CM 9.1.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya han solucionado el tema de los reinicios? Si es asi, me cambio a JB, si no me quedo mientras en ICS, otra cosa, porque ha disminuido el peso? ahora solo pesa 107mb
|
|
|
|
Dijo the wisp que redujo ciercas cosa y quitó otras.
Tenemos 109mb de memoria libre. Mi duda es si alguien ya probó lo de la partición de la sd de jellaxy. para aumentar la memoria interna. Y la ultima nightly va muy bien hasta ahora
|
|
|
|
-Editado-
Última edición por ZeroJager Día 21/10/12 a las 05:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que ya no tiene reinicios?
|
|
|
|
Pues hasta ahora no y la llevo puesta por 5 hrs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estas usando cm10 o aokp jb? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
estoy usando cm10 y sin problemas. Tu haz probado lo de la particion de la sd que explican en xda un chico de jellaxy? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el aokp existe alguna forma de tener el bloqueo por patrón pero con el widget de bloqueo?es decir q no salte de frente el patron?
|
|
|
|
Sigue teniendo reinicios, pero si has usado Google Now. Es mejor no usarlo y si lo has usado, borrar los datos. De todas formas todavía no funciona así que yo de momento ni lo utilizaría.
|
|
|
|
|
|
Me vuelvo a la CM7 estable, y esperando a la aokp jb a ver como se porta porque si es cierto que dice que será más rapida y fluida que CM10 x'D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»