|
|
|
Bueno chicos,parece que este viernes no nos llega la ota.Asi que solo queda un viernes más en este mes,seguramente nos llegará el próximo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaría atento a la salida o presentación del hox+, a partir de ahi, empezará realmente nuestra cuenta atrás Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
una pregunta TONTISIMA pero no la se:
tengo una custom ROm y el telefono rooteado, si quiero esperar a recibir la OTA que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo tenga entendido no puedes. Este no lo tengo rooteado a espera de la OTA pero en mi antigua DHD en el momento que la rootee ya perdí las OTA´s oficiales.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero volviendo al nuestro yo creo que a lo largo de la semana que viene llegara. Yo prefiero que llegue una semana mas tarde pero que llegue bien y sin fallos ninguno antes de tener que estar quejándome de fallos a diario! Aun así vamos a ver cuando y que nos trae HTC de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ahora mismo me va de lujo, me lanzan la ota y a partir de ahi me va mal, y me acuerdo de su familia Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo creo que hay problemas para optimizar Sense con JB. La gente que está probando los Customs Roms dicen que no le ven mucha ventaja y que en general el funcionamiento es peor. Tengo la sensación de HTC aún no ha terminado de dejarlo fino. Si hay problemas con TouchWiz que es menos intrusivo que el Sense, imaginaros lo que puede ser.
Yo no tengo prisa, he probado ROMS con JB 4.1.2 y no noto mejor funcionamiento en general. Los benchmarks serán mejores pero en los juegos no se nota, la verdad. |
|
|
|
no es que tenga problemas para adaptar jb al sense..creo yo..simplemente es una maniobra obvia de marketing como anteriormente se ha comentado...hasta que no salga a la venta el x+
nos podemos esperar sentados a la ota... no obstante tambien pienso que tal vez esten por sacar la 4.1.2 directamente..fallitos?seguro que algo hay..pero bueno...pasa en las mejores casas tras un update. yo hace poco que tengo el hox y estoy esperando y esperando...y creedme que la paciencia no es uno de mis dones..jajajajaja...preferiria que sacasen el s-off a la ota!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474181 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473430 Yo, como muchos otros, no tengo cierres de touchwiz, ni aplicaciones que se cierran. En mi caso, nunca puse una custom rom ni usé odin, mi firmware es tal cual por Kies, así que esa puede ser la razón por la cual no tengo problemas. Yo personalmente noto diferencia, y eso que en móviles como el S3 y el HOX ICS iba increible, pero hay ciertas animaciones añadidas y otros retoques que mejoran bastante la sensación general del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona si te ha molestado mi comentario pero no era para nada mi intención de hacerlo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sólo lo puse para aclarar que no todo es malo. Tal y como tú dices, lo normal es que fuese bien a todo el mundo y, por razones que se desconocen, hay gente que tiene fallos. Yo mismo necesité 20 y pico intentos para actualizar por el puñetero KIES, todo por el espacio en disco que no daba aviso al cargarse el firmware y otros archivos en la carpeta de temporales .Eso si, actualizándose bien es una mejora de ICS y eso se nota, ya lo veréis en cuanto os llegue .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:34:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sólo lo puse para aclarar que no todo es malo. Tal y como tú dices, lo normal es que fuese bien a todo el mundo y, por razones que se desconocen, hay gente que tiene fallos. Yo mismo necesité 20 y pico intentos para actualizar por el puñetero KIES, todo por el espacio en disco que no daba aviso al cargarse el firmware y otros archivos en la carpeta de temporales
.