![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo el movil de fabrica sin root ni nada quiero rootearlo meterle el recovery y instalarle rom pero mi paregunta es he seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048 y pone que hay que instalar el recovery 3.0.2 creo que es y me pregunto puedo instalar el recoveryu el 5.0.2.0 directamente sin tener que instalar el 3.0.2 y despues el 5.0.2.0 se puede directamente? si es asi pongo directamente el 5.0.2.0 que sera mejor saludos¡¡ espero respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el recovery más moderno directamente. Y si quieres uno en español puedes usar el que compilé en su día aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=214
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias entoncesinstalare la oficial ultima de cloworkmod saludos¡¡ no lo instalo en español por k despues me voy a liar con lo de los wipes jaja gracias asi k instalare el reovery ese+la cyanogenmod 2.3.7 oficial de la pagina ya os contare cuando lo haga gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom como va ma fluida y rapida y aparte dura la bateria mucho mas? otra cosa trae las aplicaciones de google todas? saludos¡¡
|
|
|
|
A mi la batería me va bastante mal, dura sólo unas 10 horas.
Pensaba que era el Viber, y efectivamente al quitarlo dura un poco más la batería, pero creo que sigue siendo poco un uso casi exclusivo de Whatsapp y Facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que probare la original de cyanogenmod la 2.3.7 que va todo perfecto segun tengo entendido y haber la bateria aunque vaya que a mi con la original con el wifi y con tuenti twitter y whatsapp me durara ni un dia sobre 10hora tambien.
|
|
|
|
El viber tenia un bug con el sensor de proximidad que lo dejaba siempre activado,por eso se crujia la bateria,parece que ya lo han arreglado.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo flashearía de 0 otra vez. A lo mejor es un pequeño fallo, o stats de batería, o alguna app. Por probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djMacias.
Acabo de instalar tu ROM del dia 28, estoy intentando configurar la aplicacion S2E conmo tu dices: Cita:
Como puedo hacerlo como indicas? Salu2s. Solucionado, el problema era que no habia hecho la particion EXT, a pesear que le di desde el recovery para hacerla. He reiniciado el recovery y la he hecho de nuevo y ahora si la ha realizado. Ya he podido configurar la aplicacion S2E como se indica. Salu2s. Última edición por atreyu21 Día 05/10/12 a las 18:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que fue un uso especialmente escueto, pero siguen siendo 5 días y 18 horas. Y de reloj si que lo usaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, gracias ![]() ![]() ![]() P.D.: una duda me asalta, puesto que quiero hacer el particionado de la mSD manualmente, con un programa llamado Partition Wizard. Entiendo que tengo que tener una parte en FAT32 y otra en EXT3: Siendo la mSD de 8 Gb, ¿cuál es el tamaño máx de la partición EXT3 que debería ponerle?. ¿Va antes la FAT32 y, a continuación, la EXT3 -> o a la inversa?. Gracias por todo. Última edición por gandarin Día 06/10/12 a las 10:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si quieres hacerlo desde el PC, tendras que hacer dos particiones, la primera en formato EXT3. Recomiendan un tamaño minimo de 512 MB y maximo de 1024 MB si tu tarjeta es grande. Y el resto de espacio se lo asignas a otra particion en FAT32. Pero es mejor hacerla desde el recovery de android porque tienes que asignar otro parametro: SWAP: 0 MB. Y eso no se como hacerlo desde el PC. Se supone que es otra particion de tamaño 0 MB, pero no se si la crea, aunque no tenga espacio o directamente no la crea. Salu2s. |
|
|
||||
|
||||
|
Al seleccionar tamaño 0 no la crea.
Hacerlo desde el recovery puede ser más cómodo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cm7.2 y me va lento la conexion de wifi tengo 10 megas y me llegan 3 y medio al movil comprobado con el test y por ejemplo tuenti me va rapido pero por ejemplo el twitter me carga los tweets muy lento tarda 1 minutos en cargarlos y el navegador no carga las paginas no se por que a que puede ser debido¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico: parto de CWM Recovery v5.0.2.8-ESP.MOD; la mSD es una Kingston C4 de 8Gb; particiono en EXT3 con SWAP de 512 Mb (para evitar el problema experimentado al asignarle '0'). Obtengo lo siguiente: 6.21 Gb en FAT32 y el resto en 'Unallocated'. Por lo tanto, me veo obligado a seguir con el PC -> estoy siguiendo este tuto: http://futuristictecno.blogspot.com....yanogen-o.html Bueno, gracias a la ayuda de djMesias he conseguido particionar correctamente. Parece que, si no se consigue a la primera, hay que reintentarlo otra vez más, (todo ello desde el Recovery). Ahora estoy lidiando con el ROM Manager de serie, que quiero sustiuir por uno más moderno. Por mucho que borre la .APK antigua, a mano, no hay manera y me indica 'aplicación instalada'. Última edición por gandarin Día 13/10/12 a las 14:18:18 |
|
|
|
En primer lugar agradecer nuevamente a DJmesias por esta ROM.
Tengo un problema con esta ROM y no se si a alguien mas le pasa. Cuando estoy navegando por internet o simplemente con el whatsapp no me llegan llamadas de telefono. Es como si la conexion de datos bloqueara todas las demas aplicaciones. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En parte tienes razón, pero sería más bien si fuera al revés, es decir que mientras hablas por teléfono no te lleguen los whatsapp o mails, en 2G pasa eso, pero no al revés si andas y en internet y te llaman, se cortan los datos pero recibes las llamadas o SMS sin problemas, lo digo porque yo ando con 2G en esta ROM.
Igual el problema que tiene el compañero es más bien fallo de la operadora que de la ROM, pero como dice puenose, seguramente si lo pone en 3G se solucione el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa es que si estas navegando y la pagina ya esta cargada, en ese momento no estas tirando de datos y te entra la llamada igual aunque estes en el navegador. Al menos con simyo es asi, he probado varias veces. |
|
|
|
|
|
|
Pues acabo de probar cargando un web y luego arrancando el market y a la vez me hago una llamada y en ambos casos recibo la llamada perfectamente, se cortan los datos y suena el móvil.
Yo estoy con una OMV de Vodafone. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema