|
|
||||
|
||||
|
Pues molaría lo del fondo panorámico, a ver si lo pillas y nos lo pasas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si compi, no se que decirte.... Lo has insalado todo como explica Superjuani no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el cab de gfreek para la bateria va bastante bien..es especifico para WM6.5 y esta bastante testeado en la Rhodium, yo con otros cabs me pasaba que con bateria maxima me marcaba 98-99% y con ese cab de gfreek si que me marca bien el 100% cuando esta cargada.
Prueba el que te pasa SJ a ver si te va mejor, tengo el taskbar de Gfreek tambien tengo que decir...puede ser que con otros cabs para el task no sea del todo compatible |
|
|
||||
|
||||
|
paspasito,gracias por el .cab de la hero.fondo en todas las pantallas y funciona la animacion del tiempo
en la pantalla hoy. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paspas...por cierto me baje tu cab de la Hero, lo puse y genial tio....tengo que averiguar como poner la imagen que yo quiera en todos los tabs y que siga funcionando la animacion...me gustaria personalizar un poco mas el wallpaper pero no quiero perder la animacion del tiempo que es una de las novedades del WM6.5 precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esa foto de la pantalla ¡¡¡¡¡ ![]() Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hare un screen de la pantalla... mañana cuando venga del curro al mediodia para ver esos tf3d de cada uno
Tengo un cab para hacer semitransparente el fondo del reloj en el Sense en WM6.5 por si alguien lo quiere...si no lo cuelgo igualmente mas tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abusando un poco, puedes colgar pantallazo de del fondo de reloj semitransparente? Un saludo y sin prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo algun screen...
Te dejo el CAB para poner Semitransparente el fondo del reloj y que siga funcionando el Wheater sin problemas. Puedes instalarlo y si no te gusta al desinstalar vuelve a como estaba antes sin problemas. No hace falta hacer Backup de nada |
|
|
|
|
Cita:
Nuevamente gradias por el archivo, pero dime, éste cab es sólo para la 6.5?? Salu2 Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compi
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el_marto, es solo para el 6.5. En este hilo tienes unos cuantos para el 6.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55120 mirate enterito que seguro que hay alguno que te gusta
![]() |
|
|
|
|
|
Ahhhh...!!!
ya me parecía que no quería funcionar (bueno, funcionaba, pero me arruinaba el menú de inicio! Vielen Dank Meister! ![]() Salu2 Yo PD: Mi enhorabuena por los 5.000 Posts!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»