![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si es de fabrica debes tener una stock asì que solo deverias instalar el clock wark mod y flashear la rom, sino entiendes nada mejor lee un par de tutoriales sovre còmo flashear. |
|
|
|
|
|
hola
yo tengo la v1.5 porke prefiero BlackHawk... mi pregunta es que si instalse el Mod Big Call Picture y no me gustase.... habria forma despues de desinstalarlo? y si fuese asi... ¿como lo desinstalaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Solo debes hacer wipes antes de instalar =) Cita:
Cita:
Lo había pensado pero lo termine olvidando ayer, en un momento mas lo hago. Cita:
Si vienes de una stock. Con solo hacer wipes debería funcionar, por las dudas, podrías comentarme que versiones y compilación de rom. Tienes? Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Firekernel que ventajas tiene sobre blackhawk?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El overclock tambien daña la bateria?? pues eso tampoco lo sabia jaja talvez es por eso que ultimamente mi bateria se calienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la 1.5. o toca hacer los wipes y todo el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde AceOne 1.6 |
|
|
|
Bueno pues despues de hacer el proceso como describia el autor del hilo me funciona perfecto todo y a la primera.
Porfin tengo 4gb de memoria interna q estaba arto del linksd2. Mañana comentare como funciona todo y duracion de la batteria y demas. Una duda que tengo ahora es si debo flashear el archivo host y como hacerlo paso a paso, por que no se si tengo que flasearlo en update from SDcard o installzip from SDcard, lo demas imagino que sera igual. Mi primera impresion es buena la rom va muy fluida tengo instalada la 1.6. Gracias al creador del hilo y de la rom. Saludos |
|
|
|
pues kreo que es exesibo 4gb de mem.interna... y el archibo host solo instal zip...
|
|
|
|
Concuerdo.. seguro si tu SD es de clase baja te va a generar mucho lag. Te recomiendo como mucho 1Gb, seguro no llegas ni a llenar la mitad de apps.
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces si no e entendido mal se instala el archivo host en (installzip from sdcard) no? Saludos |
|
|
|
jajaja pues tu sd esta de lujo...
(32gb y clase 10) (pero komo kiera se me ase muxo 4gb... auque da =...) y se solo inztal zip. (tarkin expliko que tan automatisados para montar sistema...)
|
|
|
|
Me gustaria preguntar...
¿ A vuelto alguien a tener el problema de no poder cambiar el 3G a Wi-fi eviceversa... sin tener que apagar el Telefono? Por que si vosotros no lo teneis.. yo por que si.. ( empiezo a frustrarme jajajaja) osea sigo los mismos pasos que todos... una isntalacion de 0 1- Hacer wipes 2- Odin KTM.. Luego Wipes 3- Flashear Recovery 4- Flashear Rom 5- Intentar Disfrutar de ella pero siempre me da el fallo del maldito 3G y el WiFi son como ermanos que no se quieren separar.... Me encanta tu rom Tarkin pero .. estoy frustradismo con eso del 3G esq es con la unica rom que me pasa jajajaja no le veo la solucion .. lo unico es.. dejarlo o con wifi o 3G......hmmmmbueno seguir buscando algo... Suerte.. a los demas. |
|
|
|
Pregunta: ¿los sonidos de bloqueo del iPhone y del SIII, cómo se instalan? ¿También es un ZIP flasheable, o hay que copiarlos a alguna carpeta?
Gracias... |
|
|
|
Flashealos nada mas... el Señor Tarkin nos lo a facilitado todo para que no tengamos que montar nda:.... cosa que pocos desarolladores piensan jajajajaja solo Flashea y fin ^^
|
|
|
|
jomar. abeses me sucede = kon lo del wifi y 3g (kuando llego a apagar o reiniciar) pero pues para mi no ai drama no es nada grave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, y esque no puedo controlar el brillo de la pantalla :S Lo pongo al minimo, bloqueo el movil, y cuando lo desbloqueo vuelve a estar al maximo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde AceOne 1.6 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:38:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(32gb y clase 10) (pero komo kiera se me ase muxo 4gb...