|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saquenme la duda manes ,, el moden q trae el cm10 por defecto es JVT????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta por ahí la aplicación miui music de Jelly Bean, si la extraigo directamente del paquete de miui no funciona, supongo que necesitara de mas dependencias es que el apollo no me gusta nada y el único que he encontrado en el marker que me guste es el double twist pero siempre que miro esta cargado en menoria.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
usted sabe si este moden jvt funciona con la banda 850 ??
ya q meti el modem jw4 con 850 de banda y me suenan con "eco" las llamadas yo creo q metiendo el modem por defecto pero 850 kedaria bien pero existe eso?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El tamaño fuente se cambia en ajustes-sistema-tamaño de fuente.SALUDOS.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias aún así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ed el shell ese? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A dia de hoy, yo no veo la necesidad de cambiarlo, pero bueno cada uno........ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571 Otra opcion es mirar en xda que seguro que habra algo, yo la verdad que hecho de menos mas mods tipo bateria y toggles como habia antes en ice cream y ni que decir lo facil que era de hacer en gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pijadita para próximas actualizaciones: en la barra de notificaciones desplegada, si pinchas en la hora te lleva a la aplicación Reloj, y si pinchas y en la fecha al Calendario
![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
descargate rom toolbox en el play
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien que haya cambiado el tipo de fuente que me diga que tal??? |
|
|
|
|
Cita:
Poniéndonos en lo peor, si algo fallase es tan sencillo como flashear la fuente roboto (la original de Android). También puedes editar esos zip para ponerle tú la fuente que quieras en formato true type... o incluso copiar y pegar con root explorer (renombrando y poniendo los permisos adecuados). |
|
|
|
Hola,
Llevo una semana desde que pasé de CM9 a CM10. Hay pequeño problema que he notado, si uso Dolphin y teclado swype, no introduce espacios automáticos, antes esto pasaba sólo en la barra de direcciones, pero ahora pasa también al escribir en foros por ejemplo. No es de dolphin porque éste no lo he actualizado desde entonces. Tengo otro par de problemas, la música petardea mucho, sobretodo con spotify. Ahora estoy probando a desactivar el ecualizador de la rom (DSP Manager) a ver si es eso. Y lo último es que me vuela la batería, lo que me consume un montón es google maps que está todo el rato en segundo plano y es más del 20% del consumo. Por lo demás está bien y lo del cronómetro y cuenta atrás desde la aplicación de reloj es un acierto, si existía en CM9 ni me había dado cuenta Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí