![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita antes tenia la española y le meti la ICS oficial de UK y tambien le cambie el csc a BTU, ahora e vuelto a la ICS oficial de españa y cuando intento cambiar el csc no me da opciones de cambio a la española... que puedo hacer?
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual de los recovery del post de ch has instalado? Lo has instalado antes o después de meter la rom por Odín mobile? Desde donde haces los wipes? Haces los wipes antes de la instalación, verdad? Es por tenerlo claro y acertar a la primera. gracias. Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe pero el tema del whatsapp sigue pasando.
No se reproduce el sonido de conversacion al enviar mensajes y para que vibre al recibirlos hay que cambiar el ajuste a corto. No me explico por que pero pasa con todas las rom JB de samsung...ya sean leaks u oficiales. Por lo demas la rom increible...va muy muy fina. Muy rapido todo. Nose de que se queja la gente, de vicio supongo, como siempre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo un s3 de vodafone liberado por software con vodoo, si meto la oficial pierdo la liberacion? se pierden todos los datos? esque vaya coñazo volver a copiar y parchear los juegos! el root también se pierde no?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que actualizaran la aplicacion en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las barras negras al ver las fotos Wide en la galeria... no ocupan toda la pantalla sino que se ve una barra negra arriba y dos a los costados... parece que quedara asi nomas.... :@
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he notado diferencia con la polaca, todo igual incluido el consumo. He de decir que la sueca no la probé. He metido el mod de peterking y funciona todo perfecto, callrec, galería y cámara note2. Aún no he probado a cambiar el kernel a ver que tal. Alguien ha probado alguno con ésta rom? Alguna recomendación?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que desde que pasa esto ham actualizado muchas veces ya la app y sigue igual. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla a ver si alguien me puede responder:
He bajado el archivo http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html de primer mensaje de este hilo y al descomprimir me aparece el archivo: I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 Ahora mi pregunta: Con Odin, ¿Dónde lo meto, en PDA, PHONE o CSC? Gracias. |
|
|
|
|
mod d peterking
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al mod de kingdroid que incluye todas esas opciones, funciona perfectamente en ésta JB:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por odin sobre la polaca, he hecho todos los wipes, y al reiniciar me han salido los mensajes de bienvenida en polaco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a wipear |
|
|
|
Estando con ICS stock es recomdable hacer los format también? o con los wipes va que chuta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso llenan toda la pantalla y sigo con la rom sueca. |
|
|
||||