![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el SAT es el oficial de madrid.me lo cogieron en the phone house y me dijeron que iba directamente a madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya dije que el mejor mecanico a dia de hoy para el movil es uno mismo.Parecen que no me quieren hacer caso XD.El s3 se abre con la mirada y el galaxy nexus con 1 pedo se destapa solo.Por dentro no llevan nada simplemente una placa base y un par de componentes enganchados a la misma como en un PC.Es decir la camara con un flexo,la lectora sd y sim en otra plaquita,botones volumen y power otro flexo.Psssss si se tienen las piesas haces lo que quieras con estos moviles.Lo jodido es si se jode la placa base que es mu cara o la pantalla tambien mu cara por el resto pan cosido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A madrid supongo que habra sido a STAR MOBILE SOLUTIONS, S.L. pero puede haber otros. Un saludo paisano. |
|
|
|
Pues respecto a lo de la microSim yo me lo compre en el corte ingles el móvil y después de gastarme un dinero curioso me dice que no le quedan micro sim que valla a the phone house que allí me lo cortan gratis mi sim y me quede un poco flipando total que voy y se lo comento en tph y me dice si las cortamos a 5€ le dije pero vengo del corte ingles que me dijeron que me lo cortarían gratis me dice no aquí cobramos 5 por cortarla digo que si pues me voy otra ves al corte ingles y se lo comento y le digo después del dineral que me e dejado aqui que no me deis la micro sim vosotros me parece vergonzoso me dijo que las estaban esperando que en una semana así le llegaban que me esperara o la cortara yo pues menos mal que no lo hice
total que fui a otra tienda y por los 5€ que me quería cobrar por cortármela me compre una microsim nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Por el bien de todos, debes poner en conocimiento de Samsung lo que te ha ocurrido y cómo lo has solucionado. Verás el toque que le meten a este SAT...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|