![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de liberar un Ace de un amigo y todo perfecto, gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hice todos los pasos, he obtenido los numeros, y saque la sim de movistar.
puse una de orange que no sabia el puk (esta dada de baja y no se el puk para desbloquearla) asi que no me sirve. despues puse una que tenia de USA, pero no me pidio ningun codigo de desbloqueo, y solamente me indicaba que no tenia red. puse otra vez la de movistar, y si que sigue funcionando. si que tiene aun el imei y con el codigo *#7465625# no obtengo ningun resultado. hay alguna otra forma de saber si es libre? es normal que no pida el codigo al poner otra sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, muchas gracias por el tuto, ya tengo liberado el movil. Es de vodafone gigerbread 2.3.5 y en 5 minutos ya lo tenia liberado y funcionando sin problema.
Saludos. Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
Con las rooms q probaba no habia forma, asi q por odin puse otra y despues libere.
Ahora pone todo off |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aquí.. y muy novato.. espero aprender con vosotros...
A los que van a liberar el Ace, probar antes el código MMI que indica si está desbloqueado o no... Yo con Yoigo leyendo este post se me dio por introducir el código y tachám!!!.. el teléfono viene libre... todo OFF y probado con sim de vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ace movistar, con 2.3.5 y cuando le doy, solo me pone lo de "or or or".
Hay alguna solución? |
|
|
|
ATENCIÓN
Al que no le salga el número (le ponga or or or) Instalar desde el market el último Busybox y funiconará. Comprobado. |
|
|
|
haber... tengo que tener la rom de compañia ? es que tengo una de cm7 la aceone :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio,asombroso,funciono perfectamente,he seguido cada paso i ahora lo tengo liberado!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole
es que me he registrado solo para darte las gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
android
la version de mi dispositivo es 2.2.1 ¿se puede liberar tambien? ¿se puede actualizar la version de android?salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona
no me funciona busybox por no tener permisos de superusuario. que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con busybox
tengo un problema, cuando me he bajado busybox lo voy a abrir y no me deja.
por lo que e podido leer es algo de superusuario. si alguien sabe de que puede ser |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese link ya no fuciona....yo también quiero hacer root y liberar un galaxy con versión 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
***Para los que tengaís problemas con este método para liberar los Galaxy ACE, probad la forma de ddaanniieell12 en taringa y que yo mismo resumí en este foro con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465266 . Yo fue la única forma que conseguí liberarlo. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Pero esta liberado. Con IMEI intacto.
|
|
|
|
Yo lo libere con la aplicacion galaxy toolbox esta en play store y es gratuita, es sencilla y me funciono perfectamente.
Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo mandé a garantía y me lo regresaron liberado pero sin imei) pero, ahora que me cambié, no jalaba con el chip de iusacell. Le cambié el modem al KP7 y listo, ya jala perfecto .
|
|
|
|
|
|
La verdad que fue lo primero que hize y salió todo a la primera..
Muchas Gracias y Seguir Exprimiendo nuestros Aces... ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:32:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo mandé a garantía y me lo regresaron liberado pero sin imei) pero, ahora que me cambié, no jalaba con el chip de iusacell. Le cambié el modem al KP7 y listo, ya jala perfecto