|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo diré que mi novia Dice que quiero más a la tablet que a ella...XD
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro sin problemas... de origen... tirando de apps.
Eso sí kon algo de hipocondríaco... parecía k la pantalla Estuviera un poko levantada... con mi funda de tpu ya no tengo el vicio de medir constantemente el perfil de la pantalla... mi primera tablet y supercontento.... muy recomendable Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. De origen, comprado la misma semana de su salida y funcionando a saco a diario. Hasta el peque de 5 meses se lo pasa bomba con un programa tipo talking Pocoyo jejejeje.
Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo movil!!!
|
|
||||
|
||||
|
La tengo Sin Root, con la 4.1.2 y con un montón de aplicaciones y archivos y la verdad sigue fina como el primer día.
Las actualizaciones rápidas y todo perfecto. Contentísimo.. |
|
|
||||
|
||||
|
100% satisfecho!!! Dure poco en oficial jeje tiro de paranoid desde que salió para nexus 7 y de puta madre todo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a los afortunados. Tengo la tablet desde la fecha de lanzamiento en España. He hecho root, editado el build.prop para modo tablet, instalado CWM, TRWP, Parandroid, AOKP, CM10. He probado aplicaciones de las que mas recursos consumen sin problema alguno. Siempre he podido restaurar por completo la tablet con la imagen de fábrica original en 4.1.1. No se aprecia ni un solo defecto de fabricación. Tiene contratado un seguro de 1 año de daño y robo, la mejor funda que hay
|
||||
|
||||
|
a mi esta mierda de tablet barata, ke le faltan tornillos y esas cosas me va genial asi ke ya somos 35 jijijji solo tengo el problema de la ralla en contadas ocasiones unas 3 desde hace una semana ke la tengo
|
||||
|
||||
|
Otro mas encantado y satisfecho con la compra.
Llevo cerca de un mes con ella repetiría la compra sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta al carro, 16g y todo de stok, sin problemas de holguras ni pixeles muertos, me la volveria a comprar con los ojos cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
54 afortunados¡¡¡ seremos nosotros afortunados o los q les a tocado la china los q tienen la mala suerte¿¿¿???...
Gracias a todos por postear 54 foreros contentos y subiendooo¡¡ I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |