![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me gusto mucho el cynanogen mod pero lo note un poco lento no va como la oficial 4.1.1 funciona todo eso si pero le falta un punto sobre todo al entrar a las app y salir se nota ese tironeo que no me pasa en 4.1.1 Última edición por POLDER2010 Día 15/10/12 a las 17:11:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Psra q vas a cerrar el bootlohader ? Tenerlo abierto no pasa na. Al contrario si kieres volver hacer algo se te van a volver a borrar los datos
|
|
|
|
Pues porque no creo que le haga mas nada XD.Y si le vuelvo hacer pues al cambiar de rom voy a perder los datos si o si.Es solo para dejar el movil de fabrica 100% y por cierto se nota ehhh la 4.1.2 va peor que la 4.1.1 lo estoy notando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás por eso no han sacado todavía la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por llevar la contraria al compañero, pero al menos a mí me parece que va bastante más fluido con 4.1.2 (CM10 M2) que con 4.1.1
Tampoco es algo abismal, pero a mí es la sensación que me da... La batería, igual de mal en stock que en CM10 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me instale la oficial 4.0.4 con el toolkit + la rom de la web developers de google.Y nada mas iniciar y meterme en OTA se me puso a bajar la 4.1.1 nada de 4.1.2.Si vale de dato okay y creo que es mejor esperar ya que de la STOCK 4.1.1 a 4.1.2 yo note mas gasto en bateria y menos fluidez.AL igual no ha salido por este detalle Última edición por POLDER2010 Día 15/10/12 a las 18:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha entrado en la STOCK via OTA, reiniciando....
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la ota 4.1.2. soy vodafone no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota recibida en gnex libre, yakju, desde Argentina, con bootloader abierto y root, sin borrar datos en el marco de servicios google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de entrar también. ROM stock, libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la recivieron prueben el Light Flow, a mi no me anda
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
+1
Pero estoy en el trabajo con 10% de bateria y no me deja actualizar :banghead: Maldita sea! Esperaremos a llegar a casa. Enviado desde mi Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento no actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que se me actualiza via OTA!!! Hace 5 minutos que me ha saltado la
4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
En 3 minutos te contesto, me acaba de saltar la OTA ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde México les confirmo que en este momento estoy recibiendo la actualización 4.1.2 via OTA en el Nexus con Bootloader abierto y Root es Libre de fabrica. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»