![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora imagínate yo que ando haciendo en conjunto a la AceOne la MiuiOne, al menos deberia tener un segundo Ace jejeje Por la cantidad de cambios internos esta versión es Fullrom, toca hacer backup e instalar haciendo wipes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tarkin amigo en mi caso a mi me gusta en reloj centrado tengo que montarlo despues de instalar la rom ? y tambien montar los layouts o con el layout del reloj es suficiente(me refiero a qe si es necesario antes instalar los layouts para que pueda instalar el reloj centrado) y si es full wipes?
|
|
|
|
excelenteeee!!! ya la estoy probando!!! muy buen avance!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tarkin88 Día 15/10/12 a las 07:14:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Valee mucho la pena pasarme de la 1.5 a la 1.6..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala en el futuro las roms cm10 lleguen a ser tan buenas como estas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oyee amigo para instalar los layouts necesito montar sistema o solo flashearlos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cierto grasiaaas..! por cierto muy buena ROM..! Antes usaba la apocalypse pero me quedo con la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom Tarkin,
Es una de las pocas rom`s con estilo propio con un toque del creador osea tú, todas las rom`s que he visto se basan en una copia de actualizaciones oficiales, pero esta se basa en un gusto propio tuyo e innovador en mi opinión. Me gustaría mucho que siguieras trabajando en esta rom aunque hay pocas cosas que pulir y sacar una AceOne Final perfecta, ahora mismo estaba probando la rom think android, pero cuando vuelva a casa, instalaré de nuevo AceOne, la actualización me ha motivado a tenerla de nuevo, jaja. Gracias de nuevo por todo tu trabajo y tu humildad. Saludos |
|
|
|
No supe explicarme para que me entiendas, lo que busco es el mod para que salga grande la imagen cuando te llaman, ese que eliminaste en esta version :P
|
|
|
|
no habra upade ademas de la rom completa para no tener que reinstalar todo
|
|
|
|
Buenas, alguien sabe porque al cabo de 20 min, se me descarga la bateria? solo me pasa con dos rom´s pero no se porque es
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada
De momento todo perfecto, y por ponerla algun "fallo", el que no se puedan poner themes con transparencia. Me falta por comprobar la duracion de bateria ^^ |
|
|
|
yo tengo un theme con transparencia y funciona a la perfeccion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:/, pues yo he instalado el LunarUI transparente y no se veia bien la barra de notificaciones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:01:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De momento todo perfecto, y por ponerla algun "fallo", el que no se puedan poner themes con transparencia.