|
|
|
Raro pero vamos, si te pone eso, cuando estés en el recovery has wipe cache y wipe dalvik y flashea la rom, con esto se debería quedar tus aplis y conf. solo se actualizaría.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si estoy en lo cierto, pero de momento no lo reinicio hasta que me lo confirméis. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No salgas de recovery, entra en advance y le das a reboot recovery y ya te la reconoce.
|
|
|
|
|
Cita:
Me dices que pudistes flashear la zeus que tenias, eso quiere decir que tienes un software ya instalado, o no es asi? Si no has podido flashear nada y es lo que me dices, has lo que te digo de la tarjeta, métela al pc y mira si aun siguen todos los archivos dentro, si no están es porque se borro todo, formatea la sd y mete los zip, si todavía tiene archivos dentro, solo mete cualquier tontería (foto, música) (repito es lo que hago yo y me funciona) y luego métela en el móvil y intenta instal zip from sdcard y flashea. Si no funciona, y es lo que deberías aver hecho, flashea con el smartflas. |
|
|
|
eso también, se me paso decírtelo..
|
|
|
|
|
Cita:
He probado con el lector de tarjetas y tampoco, igual la SD ha cascado... ni idea. |
|
|
|
Ya lo e hecho y se mete en recovery y te reinicia el móvil él solito , no esta nada mal
|
|
|
|
|
Cita:
Eran dos problemas diferentes. Antes, con la antigua versión de CWR no me permitía instalar la ROM CM10. Pude meter la Zeus 6.3 y la instalé sin problemas, después me bajé la versión no-touch de CWR porque supuestamente era la que funcionaba para la instalación de CM10. La instalación de la Zeus fue solamente para poderme bajar la versión correcta de CWR y a partir de ahí instalar la CM10. Arranqué en recovery, hice los wipes correspondientes y a la hora de meter la ROM el PC no me reconoce la tarjeta... ![]() Y lo peor es que no tengo forma de que me la reconozca, porque lo he intentado de todas formas y no hay manera... no tengo ninguna otra MicroSD con la que probar, así que tengo el teléfono sin sistema y en modo recovery... esta es la situación. Y gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora la cuestión es comprar otra MicroSD pero, ¿cómo dejo el móvil? ¿enchufado al PC toda la noche o directamente dejo que se brickee y con la Sd nueva ya me pongo con él? |
|
|
|
|
Cita:
Si no quieres riesgos dejalo enchufado hasta mañana que le puedas volver a poner una SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ma ha bajado muchisimo el volumen del altavoz, a ver si mañana lo apañan...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que cada vez que actualizaba una cm tenia que meter las gapps del 26/08 para que funcionara el faceunlock he puesto el archivo .zip en la carpeta cmupdate de la sd y actualizo las gapps desde el menu de actualizacion de cyanogen,parece que va bien
Última edición por 321jasp Día 14/10/12 a las 21:24:16 |
|
|
|
La cámara me va asquerosamente mal..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vale ya está arreglado, he metido la sd en mi antiguo Samsung Wave, lo ha reconocido, he pasado los archivos y listo para instalar la ROM... en fin cosas de la informática.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias nightlys en las que la hora me viene retrasada en 2h, la hora y la zona horaria están configuradas automáticamente, sabe alguien a que es debido?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi absolutamente en todas me da la hora adelantada 2 horas, no retrasada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»