![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unoco que me falta catar es el iphone 5 pero la verdad esque no tengo ni ganas.esta claro que el s3 sigue siendo lo mejor que hay. Por aqui le compre a mis hijos un ipog touch 4 y la verdad que cuando lo toco para instalarle apps a los 2 minutos estoy echando de menos android. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno no todo son rosas para Samsung también hay cosas que no me gustan y su talón de Aquiles son las actualizaciones, con lo ansioso que soy me dan los siete males si google anuncia algo y han pasado 3 meses sin que llegue al galaxy.
Y ya por último hay una cosa en la que Apple es insuperable: el servicio posventa Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 1981 Bill Gates predijo que 640Kb sería memoria más que suficiente para cualquiera. Siento discrepar, pero desde que se inventó la válvula de vacío que el hardware siempre ha ido por delante del software |
|
|
|
Un poquito estafados si deberiamos sentirnos eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja calla que yo he intentado de todo, he dejado de seguir en Twitter páginas de móviles, sammobile y cosas así, he intentado no entrar aquí.... Pero recaigo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s3 me tiene que durar un año si o si y mas que lo compre sin contratos de operadores de por medio y me costo un paston.pero viendo el proximo nexus de lg jejeje. Pero que va.un año minimo por que se que hay una buena makina de por medio. Solo falta optimizarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no soy moderador ni nada, pero podéis centraros sólo en esta actualizacion y hablar cuando alguien tenga alguna novedad de la misma? Estoy suscrito a este hilo y cada vez que poneis cosas que no tienen nada que ver con el tema pienso que ha salido la actualizacion y entro y no es cierto ... gracias chicos !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ídem ahora todos los móviles de menos de 4.5 me parecen pequeños, a veces veo mi S3 y hasta me parece pequeño XDD, y respecto al iPhone 5 si bien son 4 pulgadas,con esa proporción de pantalla no se si se notara mucho el nuevo tamaño , vamos que es mal alargado y listo , de ancho sigue igual que siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos IOS en general, me gusta su estabilidas y la calidad media de las aplicaciones de app store es superior a la del market de android.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»