![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llegue a kely lo pruebo, me pilla fuera hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la estoy instalando desde el OTA,
te ire contando El bootanimation simplemente ACOJONANTE que preciosidad. (otro para la coleccion)De momento todo correcto, seguire informando. Me ha perdido el maps y el genie widget edito. no ha quitado el maps, ha quitado sus widget, por lo menos el latitude no aparece Última edición por kewo Día 11/10/12 a las 16:21:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del bootanimation ha sido un curre q lo flipas.. me alegro de que os guste ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Si necesitas un tester ya sabes donde estoy. y encima le has puesto el tiempo del s3, te has ganado el cielo... PD la version de Maps que has puesto no tiene el widget del latitude, he restaurado la version anterior y arreglado. Última edición por kewo Día 11/10/12 a las 16:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del touchwiz y el widget del tiempo del s3 me lo sugirio el compi slipknot30, las gracias a el ![]() ah asique era eso, pues que raro, pense q eran las mismas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for english ... no data-toggle avaible? :confused:
zɘlυ;я мoя-ɔ* -* zǝlnɹ ɯoɹ-ɔ* -* C-RoM rulez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía Ota sin problemas,me salto el mensaje de que habia una nueva versión,ya iremos comentando,un saludo y gracias por compartirla.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pepino!!!
decía que habría llovido desde la v2... y tanto!!! mu chula! restaurando apps... y la buena noticia es que los problemas que he tenido de que mi móvil con la SlimBean no escaneaba fotos ni música.. aqui no pasa! gracias por el guiso master! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Llevo toda la tarde trasteando con la V5 y ningún problema, una maravilla, super rápida y fluida, de batería habrá que esperar unos días a que se asiente. Solo un apunte, no soy de los que suele tocar mucho el kernel, pero con el nstools no me deja cambiar de governor, me marca "not available", pero bueno, no importa demasiado. De momento me voy a quedar por aquí a ver que se va cociendo, jejeje.
Enhorabueno kosako17 por esta pedazo de rom. Dejo capturas de como me la he dejado, es que no puedo estar quieto, jejeje, he cambiado los toggles y el icono circular de la bateria, saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 11/10/12 a las 20:01:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.....Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Espero que al cocinero no le importe... jejeje. Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dalo por hecho que no,todas las ayudas son bien recibidas e ideas o themes como este todavia mas. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me voy a jiñar en los repositorios kosako enserio.
te ha qedado una estetica muy chula en la rom mis felicitaciones por aqui xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy muy wapa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|