![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad he de decir que después de actualizar por el recovery la aplicación Amazon Kindle daba FC, y al intentar desinstalarla aparecía como si fuese aplicación de sistema, tuve que desinstalarla con Titanium Backup y volverla a bajar de la Play Store. Eso sí es un fallo raro
|
|
|
|
|
Cita:
Consegui instalarla...pero no se yo... Con rom manager instale el recovery clockworkworkmod, y a traves de este pude instalar la nueva version. Tardo demasiado, mas que una rom , cuando se inicio el apex me daba FC continuamente sin dejarme hacer nada, lo tenia como predeterminado, ni pinchando en el menu de apps podia hacer nada, solo pantalla negra. Tras muchos toques consegui apagarla (el cartel de FC de apex ,estaba justo encima del cartel de apagado y se me hacia imposible apagarla) . Entre en recovery e hice rest de fabrica (no podia acceder a desinstalarlo ni a nada ) Cuando se desperto lo hizo con version 4.1.2. comp.JZO54K. Me sigue saliendo el apex con su FC, pero ahora puedo usar el launcher stock , entro en el cajon de apps y no esta el apex. Me meto en el play store y me consta como instalado, no me da opcion de desinstalar, solo abrir. El icono de superuser esta ahi pero no funciona. Me acabo de dar cuenta que tengo el candadito cerrado, cuando lo tenia abierto. Aprovechare que la tengo limpita (13gb) y a empezar de nuevo. Me queda un bonito puente para poner todo en orden.
Última edición por natxete007 Día 10/10/12 a las 17:05:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compis yi tb lo he intentado pero me sale esto!!!
Alguna sugerencia??? Sera porque borre el teclado nativo???(raro raro) Pd. No he tocado nada de la rom original!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo modifique lo de la densidad, que lo queria poner como modo tablet pero despues lo cambie como estaba. Ya veré si la actualizo o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Enviado desde mi Galaxy S3- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la imagen te indica el motivo del casque. "Assert_failed" en el archivo "/system/app/LatinImeDictionaryPack.apk". Es decir, el archivo existe pero es diferente del esperado. Supongo que será por lo que comentas del teclado nativo. No hay que modificar las cosas de sistema, que luego vienen los dolores de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te parece que es normal borrar el teclado nativo y luego esperar que cuando se actualice el sistema no diga que las cosas no están como se esperaba? Sinceramente no puedo entender para que has querido borrar el teclado, si no te gusta instalas el que sea y lo activas, pero es que no hace ninguna falta borrar el que viene por defecto. Y aunque sea el chino ese que también está, basta con deshabilitar la aplicación y ya no molesta, pero de ahí a borrar una aplicación de sistema y luego pretender que en la actualización no tengas problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... A lo peor tendrás que flashear la versión actual de nuevo para dejarla como al principio antes de que te permita instalar la OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La quiero actualizar manualmente pero primero es dalvik cache y wipes caches antes de actualizar no y veo que no se pierde el root cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=senk777;6026513]Si compi!!!luego flaseas el zio y no te olvides de conservar root, que te lo preguntara al acabar el flasheo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUO ultima pregunta Donde bajo la Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chuyy;6026602]
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(solucionado))no me pregunta sobre el root al ultimo o que aparece ya acabo todo bien pero no aparece algo del root?
ya lo he solucionado al ultimo pregunta Última edición por chuyy Día 10/10/12 a las 22:10:57 |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta de examen: tengo que borrar algo mas para dejar completamente limpia la metedura de pata. Ahorraros los comentarios de como se te ocurre instalar.... He rooteado de nuevo con toolkit v2 y parece que todo me funciona ok. Sigo con la 4.1.2 JZO54K |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí