![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejejeje!!!
Gracias a ti compañero! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Yo tengo el Note 1, pero para Reyes o así tengo pensado cambiar. La pantalla del Note1 me gusta más, sin embargo yo que soy chica y no tengo la mano tan grande, se me hace a veces incomodo de agarrar.
Te agradezco si puedes subir un mini video o al menos fotos del funcionamiento del LED de notificaciones, ¿es como el del S3? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
j
Cita:
Saludos |
|
|
|
Vespa gracias por toda la información! Me sorprendiste con tu post del iPhone 5 jaja que grande!
Parece ser que la mayoría pensamos igual; como el diseño del 1 no hay ninguno. Sinceramente pienso que Note 2 es la versión remasterizada del S3 respecto al diseño, que cambia uno al otro?... Yo a mi note 1 le modificaría la pantalla 16:9, la batería de 3000 y pico, y el software mejorado que tiene trae el 2. Un saludo enorme! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decirte que tienes razon,la pantalla del Note 1 es ma llamativa pero la del Note 2 parece que se ve un poquito mejor y el tacto del S-pen es muy parecido al tactil de los dedos,la pantalla del Note 2 al ser alargada es mas facil de agarrar y si tienes una mano pequeñita aun mas,el led de notificaciones es exactamente igual al del S-3,esta ubicado en la parte frontal arriba a la izquierda y tiene 3 colores,rojo,verde y azul. ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor tienes razon y ya lo dije yo antes en algun post,el Note 2 es muy parecido o casi igual al S-3 pero con la pantalla mas grande,parece que sera el nuevo diseño a seguir de los de Samsung... ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Una review de los 2 comparandolos?
Cita:
![]() Y ya que tienes los dos,podias hacer una review completito,ya que de estas maquinas,solo hay videos,en ingles ![]() Gracias y un saludo |
|
|
|
viene ya con JB no? esa version serviría para el note 1? o simplemente adaptaran algo para el note 1, en principio por los espacios debería servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra de note 2, yo me quedo con mi note 1 con la rom crash q va de fabula y a esperar la siguiente generacion del note ,pero q tarde en llegar q con este pepino se pude dar mucha guerra. Un saludo gente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. has probado si el s pen del 1 funciona en el 2 y vicebersa? Y si es igual su rendimiento en los dos terminales. que con su s pen propio? .
|
|
|
||||
|
||||
|
una rom no depende sólo del tamaño de pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tienes que subir un video con la opcion de camara lenta.. es lo que mas me llama la atencion para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La batería del note 2 es del mismo tamaño que la del note 1.
Ya se que no son las mismas medidas de pantalla. Pero podía darse el caso de que si lo fuera, y así valernos para el note 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias no son iguales.
El Spen del 2 funca al 1 pero del 1 no va al 2 Última edición por ivkoto Día 08/10/12 a las 19:56:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivkoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta dar envidia e chicos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el Note I al igual que el S2 que el S3, fisicamente...
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»