![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas algun kernel en particular ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He de decir que la rom tiene una pinta estupenda ![]() Permíteme una pregunta, esta rom tiene el ajuste para las operadoras virtuales??? para que las puedas poner como nacionales??? Es que me he leido el changelog y las especificaciones pero el ingles y yo no nos llevamos muy bien ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede instalar cualquier kernel para jb para esta rom como el phenomenal, gracias
|
|
|
||
|
He probado siyah,temasek pero he decidido darle una oportunidad al que trae. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes de alguien que tenga simyo y la halla probado??? Trae esta rom el ajuste o interruptor que te preguntaba??? Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada.
Bueno... en un principio todo bien, pero ... no conecta wifi, así que me vuelvo a la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos mira que bien, a alguien más le pasa??? |
|
|
|
|
Cita:
No conozco nadie que tenga symio,no se a que interruptor te refieres |
|
|
|
|
Cita:
Que rom teniais instalada antes de esta? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me conecta WiFi..
|
|
|
|
Si vienes de stock 4.1 para que no de problemas el wifi yo instalo una ICS en concreto la MIUI de Galnet y luego ya instalas cualquier CM10 o AOKP sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Checkrom v5.5 .
Pero he hecho una instalacion limpia, es decir : sin sd, borrando todo lo que tenia en la memoria interna, tres wipes y para adentro. Instalada la rom y sin salir del recovery las gapps A ver, detecta wifi pero no se conecta, se queda esperando IP y asi eternamente. Por otro lado, la personalizacion de la rom es una caña, pena lo del wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde una ICS stock, Omega, Foxhound unas cuantas vamos pero ni cm10 a no ser que lo meta por odin ni paranoid ni esta me pilla el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirve .pero yo e echo los format en mount storage
Y a mi si me conecta |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarmelo ? a ver si he metido la pata en algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Que rom teniais instalada antes de esta?He probado desde una ICS stock, Omega, Foxhound unas cuantas vamos pero ni cm10 a no ser que lo meta por odin ni paranoid ni esta me pilla el wifi. A mi me pasaba igual pero no tiene nada que ver con la rom,con cualquiera que fuese si venia de 4.1 stock,prueba esta manera:siempre que vengo de una stock 4.1,instalo la de garnet entro en ajustes y conecto wifi,despues instalo normalmente la nueva Rom,3 Wipes y funcionan perfectamente todas las roms ya sean CM10,AOKP,ICS stock Última edición por Menn Día 09/10/12 a las 16:25:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la stock y me conecta de lujo.hice los 3 wipes.y entre en mount storage y hice los formar meno el de data
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si,despues de que pille wifi con la galnet haces wipes y metes la rom que sea sin problemas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |