![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, vengo de cm10 experimental, pero como se ha cerrado su hilo en xda pues me ha dejado a medias.... me podeis indicar si las nightlys de por aqui continuan con el memleak o lo han solucionado al igual que las jb mali??
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ahi me has pillado,....no lo se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, y en cm9, dejando pulsado en reiniciar no hace nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente escrito por "cositaverde"
Entonces me podriais recomendar una nightly sin memleak y que sea utilizable con siyah sin fallarle nada o casi nada?? Gracias Un saludo Puedes flashear la última que aparece, no tiene meamleak y funciona todo. Sobre lo del kernel, se ha dicho no se cuantas veces en este hilo, y alguna más qué se dirá porque la gente no quiere leer. Leete el post. Cita:
|
|
|
|
más Zzzzzzzzz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgemolist su comentario: | ||
|
|
|
Antes no tenía pedida de pin estando fuera, pero en estas últimas, estoy teniendo más que nunca,4 o 5 diarias.
Yo creo que les falta poco para dar con ello. Esperando la de hoy! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buenos días ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nos os quejeisss Nita31, zaldi00
que como bien decís, se van superando y cada día pide mas veces el pin. Lo que no saben es que es al contrario se trata de que queremos menos veces, no mas... Animo que yo cuando salgo a la calle se que lo tengo que poner varias veces y ya forma parte de mi vida... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos, a vosotros os funciona el internet con la del 6, volvi anoche a la del 5 de nuevo,y esta mañana he tenido que reiniciar para tener de nuevo cobertura , os pasa a alguno ó es a mí solamente, jajaja que suerte,lo bueno es que no me ha pedido pin jajaja
|
|
|
|
Sí , a mí sí. Jopeeee, me han desaparecido tooodas las fotos, abro galería y vacío. Menos mal que está dropbox. Ah! acabo de verlas con el explorador, pero en galería no aparece nada. Ais...jeje....que simpático mi móvil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el quickpic y me aparecen, a parte k me gusta más la interfaz k la galería de cyanogen ;)
|
|
|
|
ya han aparecido, pero JURO que estaba vacía la galería XDD. Creo que voy necesitando instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que desde que se arregló lo del memleak está un poco revuelta la Rom en cuanto a bugs? Jejeje
Es raro raro, a uno le pasa una cosa, a otro otra, etc, etc... A ver si es que van a implementar algo gordo..quien sabe
|
|
|
|
|
Cita:
![]() fijate 7 GB de música,fotos y pelis todo desaparecico casi nada un poco más y me da un patatus como dices tú por arte de magía apareció haber si nos pone una esta mañana y se arregla todo,de momento la 5 no da problemas, de vez en cuando pin , pero por lo menos hay cobertura y internet,va fluida
Última edición por pefina Día 07/10/12 a las 11:18:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, el tema de la ram que me aparece 785 mb de ram, si no recuerdo mal estos S2 tienen 1 gb de ram, los otros restantes 200 mb por que no aparecen?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»