![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imanoltxo:hay un problema y es que todo el mundo le da al tlf un uso diferente y no todo el mundo tiene la misma configuracion yo por ejemplo no tengo ni el gmail ni cuanta de samsung solo tengo lo necesario pera es mas cuando hago wipes y se esta encendiendo el tlf me pone que tengo 135 aplicaciones con eso lo digo to es dificil pero no imposible encontrar a alguien con la misma configuracion que tu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchachos me ocurre que no funciona bien la galería. Al estar en la cámara apretó el acceso directo a la galería y no accede y por otro lado la galera no me carga las preview de las fotos. Y como si fuera poco al querer subir alguna foto (x ejemplo al foro) la galería me dice que no tengo fotos
A alguien más le ocurrió? Como se podrá solucionar ? Con el S3 desde algún lado. Última edición por damianpb Día 06/10/12 a las 21:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no compi, aquí se mira que la batería + la pantalla activa con datos o WiFi sea considerable,a mi con 14 horas de batería y 5 horas de pantalla es genial..a otro con 2 días y 1 hora de pantalla es genial, cuál es el problema ? Si todos estamos contentos con lo que tenemos y lo exponemos para que los compis del hilo lo vean y comparen, pero no para ver quien es el mejor¿?......por cierto mejor consumo que«despeinamonjas» no he visto![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
neo,se podrian poner los themes de eladios?y algun mod de bateria?esque el que viene se ven pequeños los numeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
en principio pone para las stocks y cocinadas.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Si calla Jajaja como estoy pendiente de la evolución de esta rom ya creía que había cambiado y aun no he cambiado por perreria de configurar e instalar todo otra vez ....
|
|
|
|
Opaii,buen curro,
a ver si llega la V2.![]() ![]() Como agua de mayo.![]() ![]()
|
|
|
|
Hola peña,que tal....quería hacer una pregunta, cuanta gente tiene puesto el kernel de phenomenal? Es que un compi me dijo que se lo metiera porque iba de fabula,primero el extremme,luego el médium si el extremme no iba y ya por ultimo el mas bajo de todos....probé con los dos primeros y nada, no iba,tuve que restaurar y ahora como que paso de probar con el mas flojo por si me vuelve a quedar colgado.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
Cita:
Consulta... el swype no hay manera de hacerlo andar? Con el S3 desde algún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, uno de los motivos de que no sea compatible el phenomenal extreme pueden ser reinicios sospechosos?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente. También que se quede bloqueada la pantalla y no te deje hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola buena hay alguien que tenga el mod para que el sonido en la entrada de llamada no sea de menor a mayor,slu2 y por lo demás de lujo incluidos los consumos,con phenomenal el medio ya que el extrem se me cuelga,gracias y buenos días a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que no la tenga la apk aqui tiene el tomtom
https://www.dropbox.com/s/hjdcvrhvo34avzl/tomtom.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como te dijo soniakyran. En el recovery metes otro kernel y a correr.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de: Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que no compi, aquí se mira que la batería + la pantalla activa con datos o WiFi sea considerable,a mi con 14 horas de batería y 5 horas de pantalla es genial..a otro con 2 días y 1 hora de pantalla es genial, cuál es el problema ? Si todos estamos contentos con lo que tenemos y lo exponemos para que los compis del hilo lo vean y comparen, pero no para ver quien es el mejor¿?......por cierto mejor consumo que«despeinamonjas» no he visto
a ver si llega la V2.