![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola alguien tiene el telefono origuinar de esta rom porque los demas no me gustan ,por tener demasiados colores ,me gusta los sencillo vaya el de stock.Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
alguien me puede ayudar ya aunque sea a poner el de stock |
|
|
|
Hola mete la app en data y los permisos son los mismo que tengan los de data,es decir las demas aplicaciones,pero antes has un backup de la app por si las moscas ,luego reinicia el movil
|
|
|
|
ya lo meti en data le di a los permisos y reinicie y a mi se me ha borrado el icono no puedo entrar y encima no hice backup por que soy tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no se supone que debe ser la v1.1? Algo creo que no va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
desesperado
![]() ![]() ![]() ![]() :cryba by:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria colgar el archivo de la play store original para los que lo hemos perdido y asi imagino que no habra que reflashear la rom? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Edito lo e bajado de internet instalado y cambiado permisos y el stock ya me va bien Última edición por abandonado Día 06/10/12 a las 13:25:13 |
|
|
|
yo acabo de flashear otra vez todo y ya me aparece y creo que voy a esperar a que saquen un zip por que soy mu torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Para ellos que a haya quedado sin play. Que pruebe este es el original. http://www.4shared.com/zip/Z_L_a0WE/...lay_origi.html Seguiré investigando, haber si doy con el problema para que se instale bien el tematizado. Sorry........ Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
dragones,porque no se me desactiva la luz de notificaciones?aun asi desmarcandolas,sobretodo el de bateria baja.
Última edición por c3p0 Día 06/10/12 a las 14:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
2Hola a todos, un problemilla que tengo al instalar la ultima rom, la FINAL, esq whatsapp no me deja mandar imagenes y tal, me dice "intentelo de nuevo" y no hay forma de mandar nada, antes cn otra rom no me pasaba, alguien sabe a q se puede deber? en principio ta todo actualizado a la ultima version, graciasssss de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión que hay en el segundo post funciona bien. Sino prueba de bajarte la última versión de la página original del whassapp. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no haymanera de instalas el accuweather widget transparente lo instaló pero luego no hay manera de que salga..alguna solución
|
|
||||
|
||||
|
como lo haceis para personalizar las cortinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el update y no consigo quitar el aviso de OTA. He ido a la ruta, lo he eliminado y he vuelto a descargar, pero no se va. He intentado flashear el update por cwm y no puedo. Lo he hecho por recovery.
Que puedo hacer Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:23:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007