|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos, yo también he tenido ese problema al enviar imágenes desde el chat, tanto con las ultimas oficiales como la plus nueva. Voy a decir como lo solucioné, en las dos versiones ultimas q he probado. No de desinstalar, borrar datos, etc ,a mi no me funcionó.
Lo que yo hago es enviar un audio grabado con la opción del mismo whatsapp. Y ya luego la imagen. Si tampoco se ha arreglado, le doy a enviar imagen, pero abriendo la cámara desde el mismo whatsapp. Luego de hacer esto ,ya me envía las de la galería. Parece ser q se queda pescando y así yo lo he solucionado en 2 versiones. Resumo: enviar nota de audio, sacar foto desde el whatsapp con la cámara, enviarla, y ya luego probar con las de la galería. Insistir q se acaba arrglando:banghead: Saludos y espero q les funcione como a mi! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a netvicdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se, pero puedo mandar imagenes desde la galeria y haciendo la foto desde el chat, sin ningun problema y no hice nada....
|
|
|
|
|
Cita:
Fuciona sin problemas desde ahi Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que no os funciona el cargado de imágenes, por si descubrimos algún factor común que pueda ayudar a rafalense a arregkarlo:
Habéis estado todos estos días sin saliros de la versión PLUS o habéis pasado por las últimas oficiales? Yo he cargado la oficial. ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase a la original, ayer x la noxe instale la beta1, sta mañna la beta2 y esa es la que tenemos todos, y sin problemass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafa, una pregunta, has recuperado el tuyo antiguo o te has comprado uno nuevo?? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis mandar alguno de los smeils nuevos que hay?
esque cada vez que intento mandar uno me fuerza cierre la app |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias netvicdavid por la información ahora ya puedo enviar imagen,videos,audio,ect perfectamante desde la aplicacion un saludo a todos"
Última edición por xicodiabliyo Día 05/10/12 a las 23:22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa muchas gracias por tu trabajo en la nueva V 2.00
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La aplicación es genial. El problema es cuando la actualidad y no puedo usarla hasta que instale la última versión. Es cuando no puedo usarla hasta que no la actualices el problema
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Actualidad=actualizan
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba enviar fotos desde el clip y enviar foto.
Lo he solucionado enviando primero una foto hecha desde el propio whatapp con la camara y no una de la galeria y ya envia bien. Con la misma version oficial me pasaba lo mismo, arreglado en la ultima version de su web, a ver si rafalense actualiza a esa version y no la oficial del market que tiene este problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TeamZ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la normal y cuando intento actualizar desde la aplicación, solo me baja la Holo. Sabéis pq?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
|