![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me parece que me quedo como estoy, es que no se, lo veo mas peligroso, es que CWM es muy comodo, facil y fiable, o por lo menos eso me parece. Gracias por contestar tan rapido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Je je y yo, es que solo es meter el zip y listo todo lo demas lo hace el recovery, es cuanto mas componentes uses (PC, Drivers etc) mas facil es que se joda el invento, fallo de pc, electricidad, virus, el duende de la electronica en fin yo que se.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos
Quiero bajarme el tema azul del maestro scamus y no esta, alguien lo tiene , y me pasa un link? Ultimamente me pasa una cosa muy rara, no se si a alguien le pasa, se me reinicia sola, y anoche se apago solam esto me pasa desde hace unos dias, y no he trasteado con ella desde que instale la v10 del maestro.El kernel es el de la rom, y es seguro que le ponga la Hydra. Gracias y saludos Equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441844 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo pero, ¿hoy no es viernes? Es que veo esto muy parao. ¿Me he perdido algo? :confused: ¿soy yo el único con el ansia viva por la V10.1?
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la foto ves la calle de la izquierda es de mi pais ya que ves a la derecha es Panama Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas de las fronteras jaja buen viaje maestro
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo la rom instalada algunos dias la verdad es q esta muy buena solo tengo un problema con el S memo en el fondo cuadriculado me sale solo lineas verticales ya instale la rom unas tres veces y el problema persiste nose si solucionaron ya este problema pero lei algunos comentarios y nadie habla de esto adjunto una captura del problema
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Que kernel me recomendais para esta rom, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor me ha ido... Hydracore 4.3b OC
El Philz (creo que se escribe así) también funciona de maravilla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto prueba con los dos que te recomienda el compañero aunque con el nativo que lleva la rom va perfecto.
Saludos Enviado mi Note con Crash V10.1 |
|
|
|
¿Estara lista la V10.1 esta noche?
No hay prisa, eh? Es que mañana me voy a la playa a echar el finde y me gustaria saber si tendremos la nueva operativa... Saludetes! Edito: ya acabo de leer que estas en la frontera con Panama! Sorry! Última edición por LanzaDeLongino Día 05/10/12 a las 20:27:25 Razón: Por no leer xD |
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio, pero no hay nada en el enlace del tema azul. saludos
|
|
|
|
|
|
¿Ya vamos a tener la Crash v10.1?
Espectacular!.La V10 es la rom de ICS que mejor me ha funcionado. Con respecto al kernel yo uso Hydracore v4.3 standard y es una maravilla... Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |