|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. www.teregalounpoema.com by me |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí no hay nadie de "afuera" compañero. Aquí todo user registrado pueda opinar el subforo que quiera siempre que lo haga de forma coherente y educada. Si alguien viene a molestar o a crear polémica entonces se reporta a moderación y ellos ya sabrán actuar. Si por cada opinión que no nos gusta empezamos con las descalíficaciones entonces esto deja de ser un foro de debate. Yo no vengo aquí a comparar ningún teléfono, eso lo dejo para los que deben justificar su compra por encima de todo y que no admiten crítica alguna. Tienes tus razones para no consentir que alguien venga a enturbiar el buen ambiente pero las pierdes por completo cuando usas ese lengüaje. No que alimentar la polémica si no suavizarla. Últimamente veo mucho mal ambiente y el tiempo que llevo aquí registrado nunca había visto este nivel de agresividad en el foro (en todos los subforos en general) y ahí tienes razón que en parte se está perdiendo la esencia de este foro pero no por ello tenemos que estar siempre con el cuchillo entre los dientes. Todo esto te lo digo con un user como otro cualquiera que entra aquí un rato para informarse y no para discutirse con nadie por algo tan trivial cómo puede ser la telefonía
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga compis, relajaos un poco......
que este hilo empieza a no tener sentido alguno..... Podeis comparar terminales cuanto querais, pero recordar mantener un minimo de respeto y coherencia...si se dicen las cosas bien, toda opinion tiene sentido.... no a todos nos gusta lo mismo.....si fuera asi, seria aburrido.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando digo gente de "fuera" entre comillas me refiero a los trolls, que existir existen, evidentemente NO me refiero a ti ni a nadie que no sea poseedor de un HOX y escriba aquí sin trollear Si he tenido falta de respeto a sido sola y exclusivamente hacia el "trolleo", así que se sienta ofendido solo el que se vea aludido por el comentario, vamos, digo yo... Y reitero, solo falto al respeto a quien me lo falte a mi y a los trolls, lo de ser un simple colaborador es irrelevante en este caso, es mas importante la veterania que una simple ocupación en colaborar. Última edición por chinubrio Día 05/10/12 a las 16:06:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga calmaos y debatid con respeto hacia los demás.... veo mucha rivalidad últimamente, y eso es bueno siempre que no perdamos las formas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis, os lo acabo de poner.....relajos por favor....
este hilo se esta desfasando y no va a se util para nadie... si teneis alguna disputa, por favor, por privado... no hagais que tengamos que volver a recordaroslo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo diras a el no? porque yo en ningun momento he usado palabras fuera de tono ni me he puesto a decir tonterias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo decimos en general y para TODOS.....
![]() espero que podamos continuar de manera normal....a partir de ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a pedir perdon de todas formas, te interpreté como a un troll, la gente se equivoca... y ya te lei en un comentario anterior que querias enterrar el hacha de guerra conmigo, estaba contestando otros comentarios. Estoy de acuerdo en enterrar el hacha contigo, nos hemos picao entre los dos y ya está, estoy seguro de que eres un tio de puta madre y espero que veas que yo tambien lo soy. Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a disfrutar de tu maquina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vale ya con estos ataques expontaneos y externos al tema por favor. Tengo una novia que es un encanto, solo pensar en ella me hace sonreir como un crio, y gratis. |
|
|
|
|
Cita:
Yo entro aquí porque me gusta leer las opiniones de los usuarios del HOX y nunca ni para crear ni para buscar polémica. Has tenído un calentón y nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconforta la reconciliacion. Me alegro de que vaya pasando este chaparrón de comentarios negativos en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no ha sido un calenton... ha sido una borrachera de 15 mahous, 4 santa teresa con limon y 2 chupitos de colores fosforitos (su puta madre los chupitos... estoy mayor para pócimas).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(o eso diría si fuese tu novia) Jaja en serio que me ha parecido tierno jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:04:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no ha sido un calenton... ha sido una borrachera de 15 mahous, 4 santa teresa con limon y 2 chupitos de colores fosforitos (su puta madre los chupitos... estoy mayor para pócimas).