![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, esperemos al viernes entonces !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches le puse esta ROM a mi mujer y le encanta pero al instalar vista no habla y cuando intento instalar el pico tts me da fc alguien puede darme una solución? muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ir a clase, estudiar e ir al gym. Update por la tarde/noche señores
|
|
|
|
Saludos,
la mejor custom que he probado por el momento. Hacía tiempo que el móvil no me duraba tanto y encima va fluido. Llevo un día y tres horas y aún me queda un 45% de batería. A ver si alguien me puede ayudar un tema con el Wifi... Resulta que da igual que rom o custom ponga porque siempre tengo el mismo problema. Conecto el Wifi se conecta y todo bien, pero al cabo de un rato, aún estando conectado no recibo datos. A veces vuelve a funcionar pero vuelve a quedarse "pillado" por lo que siempre tengo que esta con la conexión de datos. Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solventar? Salut!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podras subir la rom?? tengo la version anterior y estoy espero esta desde hace diasss¡¡¡¡
|
|
|
|
duda
Estoy usando la stocklite 7.1. Puedo instalarla sobre esta, o es preferible hacer una instalacion limpia?
Gracias! |
|
|
|
Está ya la v3?
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí le tienes: http://www.mediafire.com/download.php?4eclp2rppknzcy7 Es un modem, pero está en zip flasheable, así que flashealo con el cwm Última edición por Kelalitillo Día 07/10/12 a las 19:05:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos casi a lunes y seguimos sin el update..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes -> redes inalámbricas y redes -> configuración de Wifi -> botón menú -> avanzado -> política de inactividad -> Nunca Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
amigo para cuando el update
pd: fabulosa rom |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando 2 semanas después..
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la actualización de la Adrenalite, podeis probar la SGSII , lleva el mismo kernel (no sé si la misma version) y es una stock rom modificada. Incluso en la última versión modifica lleva Adrenaline engine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión final mientras testeo... Si todo va bien el enlace hoy.
Sorry por la tardanza, problemas personales y con el pc v.v |
|
|
|
|
|
Que trae de nuevo esta v3 ?
Podrías poner alguna captura de pantalla y una lista de las novedades? por favor! EDIT: Acabo de ponerla y no pasa de la pantalla de galaxy ace Última edición por lamadregranda Día 20/10/12 a las 22:54:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |