|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.teregalounpoema.com by me |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esa regla de tres si te compras un todo todoterreno hay que llevar la traccion a las 4 ruedas aunque vayas por ciudad,total,si has pagado un dineral por el es para disfrutarlo y sacarle todo el jugo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi hos tambien puedo sacar mas de 6-7 horas de pantalla con el wifi puesto si usas aplicaciones para leer libros por ejemplo
, pero si estas abriendo y cerrando aplicaciones, 3g(gasta bastante) wifi y cosas asi, navegador, facebook, tuenti, tapatalk y cosas asi.. te dura entre 3 y algo 4 y algo como mucho 5, el hox de mi novia le dura unas 4 horas de pantalla en todo el dia con el 3G (que mire los stats de la bateria)
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aplica esto al HOX, en el uso más habitual de llamadas, Whastapp, Viber, Correo, es cómodo por su pantalla, por su fluidez y su más o menos estabilidad, y cuando las cosas se ponen complicadas porq se necesita más potencia no te deja tirado porq tiene mucha más de la vamos a necesitar en mucho tiempo, pero resulta q su autonomía es muy limitada porq HTC quiere, no porq no pueda, y cuando más falta te hace te deja tirado. Repito, a mi me encanta el HOX, lo escogí después de probar varios por su pantalla y porq en este mismo foro leí muchas opiniones sobre la gran duración de su batería superando al iPhone q era mi refencia por ser mi teléfono durante los últimos dos años. Pero exceptuando un par de casos, el resto de la gente a la q le dura la batería más de 3 horas de pantallas son con Rom modificadas perdiendo la garantía, cosa q no me apetece perder. Tu prefieres tener el móvil con mejores especificaciones y es respetable, pero yo prefiero tener mayor autonomía porq mis necesidades no reclaman tanta potencia y si mayor autonomía. Y por supuesto mi opinión es respetable. Otra cosa, cada uno compra lo q cree q es lo mejor dentro de sus posibilidades pero nos afanamos en defender q lo nuestro es lo mejor sin respetar lo de los demás, y luego llamamos talibanes a los pro apple ![]() Una cosa es seguro y es q si HTC no se pone las pilas cambio de terminal, aunq como me siga chinando cambio de Rom a una de las q han comentado los compañeros con una buena autonomía, a ver si al menos así puedo disfrutar de mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece impresionante sacar 9 horas de pantalla, hay que probar esta rom!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q lo mejor q he visto aquí ha sido de 5,50 horas a Orion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que en cuanto lo vea me va a dar el peñazo para que se la ponga. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445666 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas con rom stock, su bien es cierto que la mayor parte del tiempo es con wifi, que consume menos. Tambien creo que se puede llegar a 5 horas de pantalla sólo con wifi y una buena cobertura para llamadas. La mia es baja y por eso creo que me penaliza un poco el consumo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar de launcher? Por probar otra cosa mientras sale la actualización a 4.1 o el s-off
Con ROM cocinada cual es la mejor en cuanto a duración de batería? Por probar q no sea. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ntenderlo.html
Probad este tuto haber si os funciona,segun pone va bien esta app. Otra cosa,preferis usar sense o nova launcher o similar?segun pone el sense se come la bateria que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Juice defender lo usa alguien? Vale la pena pagar la app o es otra más de lo mismo?acabo de adquirir la que puesto más arriba.
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA! |
|
|
|
Y mejora cada día que pasa... Vamos a ver si le saco 6 horas y nada de videos ehh, solo Internet e imágenes y correos, llamadas sólo 45 minutos por que fue domingo.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,como se ajusta el sense y las cuentas para que Se actualice cada cierto tiempo y así dure más la batería?por ejemplo ponerlo cada 4 horas.
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»