![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la última página hay links de ics de fracia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869935
enviado desde mi Xperia u con ics |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que ya ha salido la francesa, esperemos que antes del viernes liberen la iberia.
|
|
|
|
Aver si mañana está la iberia bueno pera ya tenemos una versión i
|
|
|
Ya estoy aqii con gb generico jajaja
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo la versión de Orange aún en el móvil, arcaica comparada con todas las siguientes. Y estaba esperando a ICS para darle la patada. Mi duda es: es mejor flashear la última versión de GB y luego actualizar a ICS vía PCC? O directamente cuando salga la versión iberia del ICS la flasheo? Qué sería lo mejor?
|
|
|
|
Yo tmbien quiero saber que recomiendan ns si volver a gb y actualizar xon el.companion o flashear directamente
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha instalarla , ya meto el nuevo moden , con el nuevo baseband , cuando llegue la iberica hago los wipes completos . Francia quiere decir europea jejej.....
Gracias por la info EverOne! Última edición por Sunfire Día 03/10/12 a las 21:43:29 |
|
|
|
No en Francia.
mejor esperar a la oberia no? enviado desde mi Xperia u con ics Última edición por 19naruto96 Día 03/10/12 a las 21:52:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria podrias estar tan bien con la francesa instalda tanto como con la iberica. Pero para dejar las cosas bien ( para los maniaticos como yo ) luego instalad la iberica. Lo importante es que teoriacamente puedes actualizar el baseband , cosa que no podemos hacer , con la australiana, y meter el nuevo moden de ics o actualizado ya por sony para esta nueva version. Seguramente la mayor mejora es un descenso del consumo de bateria. Hablo de cabeza , voy a instalarla y probarla y segun lo que me encuentre comento. |
|
|
|
Yo tmbien soy muy maniático para esas cosas
|
|
|
Quien dijo que Ics no dejaba RAM libre tengo incluso más que antes ( eso si si Facebook ni Timescape)
![]() Enviado desde mi N64 con el cartucho del helado. |
|
|
|
Meter ahora gb y mañana ics jajajaja seria la leche
Enviado desde mi ST25i |
|
|
|
Yo tengo instalado el Timescape y Facebook pero no me e metido
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el nuevo moden , y ademas formateada SOLO LA CACHE , he tardado 5 min , y el telefono se ha encendido disparado .
Parece ir prefecta , y todas mis configuracione y datos estan tal y como los habia dejado. ¿ A que esperais ? ![]() Ahora si que me da lo mismo que llegue mañana o dentro de 3 semanas la iberia. Última edición por Sunfire Día 03/10/12 a las 22:14:28 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi N64 con el cartucho del helado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mas fluida , no se si por que he formateado la cache y producto de ello a liberado memoria ram o es por que incorpora el nuevo moden.
Pero va muchisimo mas fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo kitar toda la morralla k mete sony como timescape facebook y las apps de ps3 y esas porkerias?
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»