![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neo, recuerdo que salió un update de la mejora de los sonidos, se llamaba "60_sounds_mod_update.zip" Ahora si, aclarar que yo aún no lo he probado sobre JB. Si alguien lo quiere probar que lo pida y pongo el enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una tematizacion azul que es mas seria que la verde y podrian pasar mas desapercibidos
Estoy teniendo problemas con los emails, no me llegan .... Tengo la aplicación de gmail borrara y uso la de correo normal. He probado con sincronización de android activada y desactivada y de todas formas posibles y nada hasta que no abro la aplicación no aparecen los nuevos correos... |
|
|
|
|
Cita:
pero como en esta de neo el sonido ya viene mejorado no hace falta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y los problemas de emails que tengo me podríais decir a que se debe?
Es que no hay forma de que me lleguen los correos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta más esta Rom, para mi es la mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que tengo que tener activado la sincronización de android o no? uploadfromtaptalk1349102659276.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo viendo esta rom, voy a probarla aver que tal :P, por cierto un theme rosa por hay XD? esque mi novia lo quiere rosa... y no lo encuentro o yo soy muy torpe T.T.
Gracias por el aporte Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Por ahora la mejor rom que probé. Vuelvo a comentar mi prueba, en garajes, sotanos etc, con esta tengo señal 3g y utilizo el guasap, no se si es por que le puse el krnel perseuss, pues del tiron lo probé, está muy lograda, agradezco a Neophite su curro, pues los resultados son palpables,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh mirado y no encuentro nada jaja gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la temática en rosa... la verdad no es una muy usual. En este foro hay una en purpura, pero es una rom completa no un tema. También puedes mirar en el subforo de personalización y themes del subforo del S3. |
|
|
|
|
Cita:
y en el alchivo volume.db es donde se anulan o no los sonidos a eleccion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cabezona es ella sola, haber si encuentro algo rosa sino pues como hasta ahora detallitos en rosa nada mas, ya eh mirado hay tambien jaja, y en el buscador y lo unico rosa que eh visto es del s2 de Klander, y de ese estilo estoy buscándolo vamos XD,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|