![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y "format cache, format datadata y format data" no hay que hacerlo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Format data = wipe data ![]() El resto no hace falta ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cagadete la verdad, me va medianamente bien la rom base L y es que soy indeciso y mola leer opiniones enfrentadas entre gente que le va bien el wifi y eso y gente que le va mal
Yo por ejemplo, la rom 12.1 que tengo de elite, el wifi en la cocina es que se me va, no llega casi nada y cuando tenia la stock estaba con potencia al máximo Con esta nueva base va aún peor? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como ya he comentado por la mañana: La Rom va muy bien. La unica cosa que aun queda para clairificar: Como se puede evitar que el mediaserver chupa tanto de la bateria cuando uso poweramp. Es un problema general de JB o de la Rom. Como estoy la primera vez con JB lamentablemente no tengo mucha experiencia. Alguien me puede dar un consejo? Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy útil tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre solía instalar el modem KF1 porque con el de serie me tardaba en coger señal 5 o 6 minutos, en esta rom me la coge al instante. Saludos |
|
|
|
Noc si a alguien le pasa pq no e leído eso en ningún mensaje pero me pasa q cuando mando un mensaje se le va la señal por momento y luego regresa al momento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nitemare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, espero no tener que repetir el procedimiento completo 3 veces o te refieres a instalar por recovery 3 veces la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el módem, instalalo y pruebalo. Siempre puedes volver a JVT
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O_o vaya huevos macho, yo que flasheo rezando que no falle la luz como para flashear tres veces por odin
|
|
|
|
el consumo dpm toda el fin de la semana en reposo y despues de 2 Dias (48h) quedan 27 % o 10 horas mas segun dx battery safer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo tengo que comprar una batería nueva porque no me dura ni 8 horas con uso puntual y apagando datos.... me recomendáis algún vendedor de eBay o alguna batería clónica o algo? Por cierto yo cargo el móvil con el cargador de mi antiguo Motorola Defy... eso da igual no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito. Ya te lo han dicho antes, sorry Última edición por Kurdiakis Día 01/10/12 a las 18:07:24 Razón: ampliacion + correccion |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:16:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o te refieres a instalar por recovery 3 veces la rom?
D