![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la aplicacion que señala dorimax en esta foto cual es? http://www.dorimanx.com/jar/POWER.png
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien sabe el nombre de este widget?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola buenas! he instalado la rom y me parece que anda bastante bien, pero no me gusta como estan las notificaciones queden abajo, alguien sabe como puedo cambiarla?, y el otro problema que tengo es que no puedo instalar la aplicacion del facebook me dice que no esta disponible, el resto anda demasiado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda muy bien la Rom. recien la instale. solo un detalle he encontrado hasta el momento que al salir de la camara se enciende el flash? esto es normal?
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la RR 3,8 con wipes y format, pero ahora no puedo restaurar aplicaciones ya que aparentemente no me lee la carpeta de titaniumbackup de la sd externa. Alguna solucion???
|
|
|
|
oks probare reinstalando ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar notificaciones
No me aparece la opcion para borrar notificaciones; alguien podria decirme como activarla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque porque se ve asi la hora y esta desplazado el icono de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes de sistema. Última edición por matovi Día 28/09/12 a las 17:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 2.7 ICS y es una pasada en cuanto a estabilidad y rapidez, estoy muy satisfecho. Tanto que creo que no tengo necesidad de JB hasta que esté bien pulido.
Lo único que hecho de menos de las roms de Cyanogen es el poder cambiar de canción con los botones de volumen. Parece una chorrada, pero tener que sacar el teléfono del bolsillo, desbloquear y cambiar canción es un coñazo. ¿Alguien sabe alguna solución o alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tu consejo, pero no me refería a cambiar de rom, sino si hay alguna forma de implementar esa característica en AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poneis la densidad a 220dpi?, yo solo tengo 3 por defecto, 160,240,320
.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la 3.08 siempre se me desconecta la wifi en reposo aunque la politica esta puesta para que no lo haga. A alguein más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me anda el 3g???
anda excelente toda la rom , el wifi ... es rapidisima ! pero nada ![]() tengo los APN como siempre reinicie despues de instalar la ROM y nada... la voy metiendo como 4 veces... pase de 4.0.4 hice los wipes, los 3 format, limpiador de kernel, de scrips y meti la 3.8 ... que hago??? me re gusto la ROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»