![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
son los 2 la misma version si no recuerdo mal...
EDITO:pit23 tienes el download all instalado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que utilidad tiene tener el icono del administrador de tareas en el escritorio? se puede borrar la ram sin problema a perder nada?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi con nova, si te refieres a eso, me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os pasa eso a vosotros también? Se monta el reproductor sobre el ajuste del brillo! Enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no se.... Seguiré con el beautyful
|
|
|
Alguno ha probado el Phenomenal Extrem?
Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga lo probamos,no??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la ventaja es que no desgastas el botón home dejandolo pulsado cada vez que quieres entrar..Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Neo una pregunta, con que aplicación firmas las apk que tematizas? Es que he intentado modificar una aplicación tocando solo la carpeta drawable-hdpi, sin tocar los 9.png y me tira error al firmar con el apkmanager, al final me la ha firmado pero no ha cambiado todo sino que la a dejado a medias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra ventaja que es para lo que yo lo uso es que por ejemplo con el go launcher puedes poner acciones a los gestos.
Por ejemplo deslizar hacia arriba ejecuta una aplicación, en este caso el jobmanager ... pero como no estaba no se podia ahora ya se puede y así no dañas el botón home. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Neo veo que estas por aqui,quiero instalar la apk de administrador de tareas para que me salga dentro de las aplicaciones y no consigo hacerlo,supungo sera bajar el zip y luego wipe cache-dalwid o no hace falta.
Vengo de la calle un poco espeso,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y vete a dormir ya,que es hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Como opinion personal y sin animo de obligar a nadie creo que este hombre se merece mas de una donacion , increible el curro para que nuestros 4 nucleos luzcan elegantes sin renunciar a la fluidez. Mañana tendras una donacion para unas cañitas ;) bajando la green ;)
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faxasno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo lo e echo en ics, pero no me aparece ni donde antes ni en acceso directo jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que paso con los live wallpapers??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:07:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la ventaja es que no desgastas el botón home dejandolo pulsado cada vez que quieres entrar..