![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que tienen la version india siguen sin saltarles la actualizacion? Un saludooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego me dan ganas de comprarme un iphone 5 solo leyendo comentarios de algunos, si estuviera en mi mano reportar se iba a quedar eato obsolr, pero bueno. .. tengo la india y toda no ha llegado, tendre un poco de paciencia sin llorar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HelloSpam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora solo queda 1 semana para que salga a iberia y pienso en julio la gente no estaba así y también podían haber actualizado, pero lo repito es una opinión de un niño de 14 años. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá todos los niños de 14 años tuviesen el valor de retractarse como has hecho tú, y eso ya dice mucho de tí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todavía no hay nada?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
14, 15, 16... Lo mismo me da. No hay más ciego que el que no quiere ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en el foro de XDA comentan que ya ha salido ICS para el Xperia GO
http://forum.xda-developers.com/show...869935&page=28 |
|
|
|
Yo tengo 19 y pido perdón por sí alguien se ha sentido ofendido jejeje pero el ansia de ics + que me vuelvan a dar el móvil del SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creéis que ICS estará lo suficiente optimizado para que no de tirones ni nada por el estilo?? Lo digo porque he visto ICS en tablets de las mismas características (ram, procesador ....) y es una auténtica basura, todo el rato tirones .....
|
|
|
|
Hombre ics está optimizado para dual core y para la GPU que lleva (la misma que el SII) pero tambien depende de Sony haber si lo ha optimizado..
|
|
|
|
|
Cita:
. Por otra parte las pantallas suelen tener más resolución.Hay teléfonos de características similares e inferiores al U que mueven Android 4.0 con total soltura. Si Sony ha hecho los deberes no debería haber ningún tipo de problema. Mira por ejemplo el Xperia J, que es muy inferior en todos los sentidos al U hasta el punto de tener una Adreno 200 por GPU (la misma que el Nexus One). De hecho, pensaba que ningún teléfono con la Adreno 200 corría ICS oficialmente. O el caso del Nexus S. Claro que ahí la optimización la ha hecho Google directamente, así que normal que vaya bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y no os tireis tanto de los pelos que os vais a quedar calvos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto me parece una vergueza que quereis que os diga. Yo cuando trabajo tengo que ser puntual... no decir nah! Me incorporo el tercer trimestre y ya hablamos... a mi las promesas no me sirve, si no hay hechos que las respalden. Sony no esta cumpliendp.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»