![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de mantener pulsado un boton de la barra de motificaciones para ir al menu de configuraciones de esa opcion. Al final va a ser que no hay tantas novedades en JB...! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Primero de todo felicitaros por el post porque por fin pjedo dictar al movil como hacia con el galaxy S.
Me discpareis que os diga que yo tenia y tengo varias cuentas de correo (una de exchange y dos de gmail) desde el galaxy S (actualizado). Igualmente en el galaxy SII y ahora con el galaxy 3. Lo que no se es como quitar el banner de noticias de de Yahoo. Solo he conseguido quitar el servicio y no actualiza pero el banner en la pantalla de bloqueo sigue alli, con la misma noticia de hace un mes o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no encuentro nada para ver como se configura el modo de bloqueo. Me he ido a ajustes, modo de bloqueo y lo he activado pero me siguen llegando las notificaciones de whatsapp y de gmail y hotmail. Alguien me puede explicar los pasos para configurarlo,porque no consigo entender como se activa. Y arriba me sale en la pantalla el simbolo de la señal de trafico como que está activado.
Nota. No sé si es solo para los datos y hay que tener el wifi desconectado? |
|
|
||||
|
||||
|
Debatespolemicos, mete esto en el recopilatorio: volvemos a tener el "pause" cuando grabamos video. Con ginger lo teniamos, pero lo perdimos con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabíais, también se puede ir directamente a las aplicaciones sin ir desde ajustes. Si quieres ir a Wi-Fi, por ejemplo, mantienes pulsado el icono de la barra al bajar la cortinilla y sale la opción de Wi-Fi, igual con Bluetooth y los demás. Probarlo y veréis.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he leido asi que lo pongo por si no lo ha dicho nadie. Tambien hay una mejora en el teclado, sutil pero para mi importante, antes cuando terminabas una palabra y dabas [espacio] te aparecian por encima del teclado los signos depuntuacion mas basicos y ahi le dabas a la [,] por ejemplo en el texto que se escribia que daba asi - PALABRA , - ahora cuando lo haces, tras dar a la coma despues del espacio esos se invierten y la coma se pega a la palabra - PALABRA, - No se si me he explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribí en otro post donde se comenta y se mide que tal nos va con el JB.
Pero quería decirles que el telefono va idéntico en fluidez y respuesta que mi iPad 2, que apenas me compre los compare y veía que el S3 siempre se quedaba atrás en respuesta al tacto moviendo pantallas y jugando Ninja Fruit, bueno, ahora con el JB muevo las pantallas del iPad 2 y del S3 y van CASI exactamente iguales, ósea ya Android puede decir con seguridad que consigo la suavidad y velocidad que un dispositivo Apple. Al borrar la memoria RAM de mi S3 he logrado tener 480 MB/833 MB y dejando el telefono solito empieza a subir a 490, 500, 507 sin hacer aca, jajajaja La memoria RAM de mi mujer borrándola queda 443 MB/779 MB y sube por si sola al rato (si es que no sube) Por otra parte quería que alguien hiciera la prueba ya que a mi me pasa y no tengo con quien mas hacerlo. Logre actualizar mi S3 pero deje el de mi mujer con ICS, mande un video desde el de mi mujer al mio a través del S Bean y todo perfecto, junte los dispositivos, sonó, toque la pantalla y se conectaron y pasaron el archivo....la sorpresa me la lleve intentando hacerlo alreves....intente mandar un video desde mi S3 (con JB) a el S3 de mi esposa (ICS) y todo perfecto....pero deja de transmitir y ya....no dice, error, ni fallo ni nada....simplemente vez la barra de progreso subiendo de 0 a X% y se desconectan....alguien puede probar esto a ver si es mi móvil o es que no hay compatibilidad entre los OS?!?! Última edición por Gabiman Día 23/10/12 a las 18:45:28 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|