![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al menos leyeran, pero no lo hacen ni bien ni mal. Desde luego Neo tiene una paciencia bendita, vamos, toa la que me falta a mi ![]() ![]() Aquí se le intenta hechar una manos a Neo respondiendo las cosas que podamos responder, que para eso el se ha dado el currazo antes. De momento la rom va genial
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la gente no busca,yo tengo conocimientos,pero cuando no tenia,recuerdo k lo primero k acia era el primer post de la rom k tenia puesta y buscar si ponia una solucion...Si no lo ponia lo buscaba,y si no encontraba nada que me sirviera,tiraba de google...Y si no encontraba pos ya posteaba macho...Pero la mayoria de veces lo encontraba en el post en cuestion...Total? "Gastaba" 5 minutos de mi vida o asi,pero aprendia mas rapido,porque? Pues basicamente porque me curraba la solucion y asi ya no se te olvida...Pero como la gente quiere tenerlo todo echo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo, has tenido tiempo para hecharle un vistazo a lo que te envié anoche creo??
Solo lo pregunto por si lo has visto bien para incluirlo en siguientes roms, como los cocineros os gusta trastear en el framework.jar con vuestras mejoras, para no perder esas mejoras Que sino lo has visto no pasa ná ehh, sin prisas ninguna, al menos por mi
|
|
|
|
|
Cita:
D Si,esto forma parte de ser cocinero,pero aun asi la gente deberia de informarse un poco mas...Yo por ejemplo,e flasheado 200 mil roms ya,entre el SII y el SIII hay para elegir a lo bestia,pero siempre me leo empezando lo de la instalacion por si cambia algo(Normalmente no,pero peude cambiar),y luego mientrsa se descarga,leo los Faqs y las cosas,y demas...Pero como tu dices,aqui algunos,entran,descargan y flashean,y luego vienen los problemas,que si esto,que si lo otro...Es importante leer antes de flashear,y si hay algun problema yo hago eso tambien,miro 2 o 3 paginas al final, asi aunque sea por encima y si no encuentro nada pues a buscar y luego preguntar...La gente se acomoda,y quieren hacer cosas sin aprender porque creen que no pueden ayudar o algo... La mayoria de problemas con la gente con las Roms son por la instalalcion,k no an echo los wipes correspondientes y demas,y la otra es sobre cosas k estan resueltas casi desde el principio en el primer post....Pero bueno,sera que soy yo el que se busca demasiado la vida como quien dice en arreglar los problemas mios,pero es la mejor forma de aprender,currandote las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
También hay una versión nueva de whatsapp con los iconos nuevos.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423124 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---> Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!Cita:
![]() Cita:
Última edición por nachopingui Día 28/09/12 a las 15:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar automáticamente.
Hola. Quiero grabar todas las llamdas por defecto. ¿Se puede hacer?.
En vez de dar al icono de grabar al inicial la llamada, quiero que "siempre" las grabe. He utilizado un par de programas que lo hacen, pero cuanta menos morralla meta, mejor. Por cierto, para el gran cocinero: "¿Se pueden grabar esas llamadas desde el bluetooth que uso todos los días?.". Con el windows mobile 6 usaba un programa que sí lo hacía. Era alucinante. Pues no os aburro más. Gracias y saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguno tiene el toggle 2g 3g flasheable para esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa un poco chunga, al parecer da algún fallo que otro, pero seguro que Pirri_Mori da con la tecla
![]() ![]() esperando estoy yo tambiénEDMsgs3UT2 |
|
|
|
Neo hay algun MOd para esta rom , para quitar el sonido ascendente de los ringtones cuando te llaman.
Es que ayer le meti uno que tenia de criskelo por aqui y me petò la rom, tuve que reinstalar otra vez. Me gustaria ese mod, porque no me gusta nada la melodia ascendente cada vez que te llaman Gracias |
|
|
|
Neo hay algun MOd para esta rom , para quitar el sonido ascendente de los ringtones cuando te llaman.
Es que ayer le meti uno que tenia de criskelo por aqui y me petò la rom, tuve que reinstalar otra vez. Me gustaria ese mod, porque no me gusta nada la melodia ascendente cada vez que te llaman Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Ok muchas gracias.
Mas que nada es pirque el que le meti yo me peto la rom, y supongo que habra uno funcional para esta, pero no se si el que yo puse me esta borrando algun archivo que no deberia de hacerlo. Gracias por tu trabajo, la rom se sale y va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo la calculadora esta muy guapa pero le faltan funciones como el %, es la que traia la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,es una que encontre y me molo..pero no me di cuenta de eso..en breve lo arreglo..estoy probando una cosa y sino subo la stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludo.s Última edición por imanoltxo Día 29/09/12 a las 10:36:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:19:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero la gente no busca,yo tengo conocimientos,pero cuando no tenia,recuerdo k lo primero k acia era el primer post de la rom k tenia puesta y buscar si ponia una solucion...Si no lo ponia lo buscaba,y si no encontraba nada que me sirviera,tiraba de google...Y si no encontraba pos ya posteaba macho...Pero la mayoria de veces lo encontraba en el post en cuestion...Total? "Gastaba" 5 minutos de mi vida o asi,pero aprendia mas rapido,porque? Pues basicamente porque me curraba la solucion y asi ya no se te olvida...Pero como la gente quiere tenerlo todo echo.....