![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he comprobado es que a un colega con esta misma rom también le ocurre. Pero no pasa en la oficial de Samsung con Android v4.0.3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Quizá ahí este problema, en las roms basadas en ICS y las Sammy. Habría que ver si a algun otro usuario de aosp lo confirma.
Última edición por austick Día 27/09/12 a las 22:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único con OMV por aquí?
Tengo simyo y no hay manera de quitar la j***** R de Roaming en la ICS... he probado tanto el método del spn-conf, como el del build.prop y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que widget es este?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja entonces es un tema de cocina, habría que ver si en futuras actualizaciones se corrije, ten en cuenta que al ser una rom, por decirlo asi "mundial" creo que seria difícil incluir todas las compañías. Sabia que había un problema similar con at&t y fue corregido.
Supongo que tu problema eSaludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola amigos!
tengo un problema con las miui. he probado varias y en ninguna logro que se me apliquen correctamente los temas. solo se cambian los iconos, el fondo de pantalla y el lockscreen. el resto de elementos (barra de notificaciones, cortina, ...) no cambian. que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto nueva CM MIUI en desarrollo. Esta verde todavía pero parece que continuará con el trabajo de cMIUI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
seguramente se refieren a la rom de alexander
|
|
|
Buenísimo, menos mal que podemos seguir actualizando. He leído en el post oficial que la base basicamente todo el trabajo es de alexander y no usa la base de chillzz, interesante.
Habrá que probarla. |
|
|
|
Buenísimo, menos mal que podemos seguir actualizando. He leído en el post oficial que la base basicamente todo el trabajo es de alexander y no usa la base de chillzz, interesante.
Habrá que probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas! Llevo cMIUI 4.0.4 y desde hace poco cuando apago el móvil me sale un mensaje que pone KERNEL PANIC. Después puedo encender perfectamente el móvil, pero ese mensaje me tiene preocupado. ¿Me recomendáis hacer una instalación limpia por odin y luego reinstalar la rom, o tan solo reinstalando la rom haciendo los wipes? Gracias y saludos
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita: