![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es cierto si vas al post del creador te deja descargar con normalidad los links que puse dan error
Estos si ya funcionan: http://www.mediafire.com/?ucu9fzcfpe8b6je zip http://www.mediafire.com/?zz8q2dqc3if3ktr tar Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom trae por default 320 dpi En el pack opcional trae 240Dpi (Solo funciona con Nova Launcher) 290DPI (Funciona con TW5 Launcher) 320DPI (Por si necesitas volver al modo Normal) El pack es un instalador en Aroma lo instalas por recovery y seguis los pasos y listo saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, vuelvo a dar las gracias a todo el team, me habéis convencido totalmente con vuestra rom, así como las distintas opciones que ofrecéis para personalizarla y sobre todo por lo rápido, amable y eficaz que es el soporte que dais a la hora de corregir, mejorar y solucionar dudas. Enhorabuena, amigos y no cambiéis! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Crash and Team! Infinitas gracias por esta excelente ROM, siento que estoy redescubriendo un nuevo Note y es genial, gran trabajo y sigan asi!
Ya que estoy queria hacer una consulta, he visto que tras instalar la ROM tengo una carpeta llamada crash-addons y adentro un archivo usb_and_gps_fix.zip, es necesario instalar por recovery ese fix o es para aquellos que tengan problemas?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Xabiman Día 27/09/12 a las 08:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta que lo ve alguno mas del team te sugiero que puedes cambiar la forma de vista si le das al boton de menu(izquierdo) y ahi tendras la opcion de de ver en cuadricula, espiral etc. Prueba eso y me dices. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Acabo de comprobar que sí que me aparecen si pongo el móvil en apaisado, pero no en vertical... ¿Por qué puede ser esto? Como ya os comento, lo único que he hecho ha sido ponerlo a 240 y usar el tema azul... Gracias de nuevo por tan rápida ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguno le pasa que con la v10 no funciona grabacion de llamadas? Y en el menu el incono de conversaciones de voz dice aplicacion no instalada al igual que el reproductor de audio.
Y el modo sleep de cuando lo dejo por la noche esta siempre a 200mhz. |
|
|
|
uhmm, algo raro, a mi me funciona perfectamente la grabación.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me da fallo.
Hiciste la instalacion limpia? |
|
|
|
Si.. Con todos los wipies... :confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he visto es que en mensajes de texto no aparece la foto del contacto y en llamadas sí..alguna razón?
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, a ver si a alguien le pasa lo mismo...
A veces ando por zonas sin cobertura, durante bastante tiempo, pero al llegar a zonas con cobertura, el telefono no se recupera y hasta que me doy cuenta, el telefono se queda en solo llamadas de emergencia. Gracias de antemano por la ayuda. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución, poner y quitar el modo avión para forzar a buscar señal, o editar el build.prop para que esa búsqueda sea más frecuente sacrificando batería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»