|
|
|
|
Cita:
Oye e echo un zip con OUT pero al meter los apk de framework y systemui me confundi y meti las de botaphanta v.8 pero e extraido el rar y mi pregunta es...¿ si modifico los apk por los otros y vuelvo a descomprimirlo en rar, aparecera la barra de la v.9 o se me quedara pillado? Haber si tu sabes de esto Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9 Última edición por Guti89 Día 25/09/12 a las 21:39:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, yo he encontrado un bug similar en la búsqueda de contactos. Consiste en que cuando, por ejemplo, escribes un sms y vas a seleccionar el destinatario, aunque escribas el nombre no te hace la criba en la lista y tienes que buscarlo sí o sí manualmente. No es grave, pero es algo. Alguna idea sobre cómo solucionarlo? Y sobre lo del estilo de ICS que has posteado me parece que está muy guapo tepalbox! Podrías pasarlo? Ah, y otra cosilla, podrías hacerme, por favor y cuando tengas tiempo, el .zip para poner cambiar sólo el icono de la batería y poner el que pusiste en un principio en tu botaphanta? Un saludo a todos! Última edición por _napster_ Día 25/09/12 a las 21:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guti 89 yo si le doy a la foto tambien me sale ese menu de llamar,sms,etc,,,,, pero si doy al nombre no se abre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando botaphanta, confio en no arrepentirme
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO, pulsación proloncada....la cabeza la pierdo.. saludos Última edición por iron Día 25/09/12 a las 23:53:57 |
|
|
||||
|
||||
|
si, acabo de leerte hace unos minutos, pues para quien quiera por ejemplo poner en el lado izquierdo o cento cualquier nombre o lo que sea, lo tiene a huevo, ya probare , gracias...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga el play store, me pone descargando pero de hay no pasa, alguna soluccion?
Edito: ya me va, fallo mio! |
|
|
||||
|
||||
|
si, acabo de leerte hace unos minutos, pues para quien quiera por ejemplo poner en el lado izquierdo o cento cualquier nombre o lo que sea, lo tiene a huevo, ya probare , gracias...
![]() ![]() Ahí esta , más o.menos , guti ![]() ,,,ya sabemos que texto operador eliminado....
|
|
|
|
tranbakn en la v8 ese fallo no existe. y en la v9 tampoco. en cual version estas?
|
|
|
|
Soy yo o esta versión chupa todavía menos batería, aún si cabe?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto estoy en la v9 en cambio en la v8 no me pasaba eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedo quitar la notificacion que sale al quitar los datos? No quiero que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/SdOf8mNE Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El tema ICS (hilo XDA): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1852478
El problema de los contactos se solucionó en la v7 y si tienes el archivo infinityview.apk (o algo parecido) debe funcionar bien. CREO que he encontrado una manera de volver a poner la barra de estado anterior sin los problemas que tenía, decompilando el systemUI y pasando los archivos correspondientes. PD: estoy deseando ver que habéis hecho con el UOT Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|