![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice ayer, con la de yoigo,y de momento todo perfecto, fluido y no se calienta tanto en mi caso y la batería brutal.
Así que contento con ICS. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el gasto de bateria ha mejorado, y el wifi tambien va mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que eres uno de los pocos... Porque creo que como tu habran 5..que no le gusta y que dice k va lento.. Si lo decis tan pocos, puede que algo falle en tu movil.. Y si no te gusta.... Esperas que cambiando de movil se solucione? Te va a tocar irte a ipone u a otro sistema ya que toooooodos los android son iguales....! Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ICS malo en el Razr jajajja que risa pillate un Galaxy S2, HTC Desire HD, Sensation o cualquiera de esos y verás lo que es ICS malo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una tontería pero en ICS no encuentro donde cambiar para que el teclado no vibre al escribir.
Alguien me puede ayudar? Graciass |
|
|
|
Ami el ics me gasta mas batería y es mas lento que cuando tenia gb porque puede ser esto.alguien puede decirme el porqe.
|
|
|
|
A mi me gasta bastante menos bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien noto cierta "lentitud" con ics, con respecto a GB. Lo noto falto de la fluidez que tenia antes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chupando bateria de mi razr. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia la esperanza de que con ICS me mejorara la bateria y la fluidez, pero lo unico que va rápido es el menu de aplicaciones y la bateria apenas me dura un dia con un uso moderado, la pantalla me consume como un 65% con brillo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos el mio lo actualize el martes pasado via ota ahora tiene la version 4.0 y es toda una gosada me encanta hace unos dias encontraba el terminal aburrido pero ahora es todo diferente actualizacion recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta tarde una actualizacion de 300 mb, pero como no estoy en casa la he pospuesto. Mi razr maxx es de yoigo, ¿será la actualización a ICS? ¿debo hacer copia de seguridad de todo antes de instalarlo? ¿a alguien mas le ha salido?
Saludos |
|
|
|
Si, es la actualización a ICS, puedes instalarla sin miedo a perder nada, aunque lo ideal sería hacer copia de seguridad de los datos, fotos, etc, y después una vez instalado ICS hacer un restablecimiento de datos de fábrica y los wipes famosos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me consume mas bateria, en cuanto a la fluidez yo creo que va poco mas o menos quizas un poco mas rapido.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Motorola Razr xt910 usando Tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
|
|
|
Hola a todos, yo con un Razr maxx de Yoigo desde el jueves pasado por la tarde, lo pude probar poco con ginger ya que por la noche me saltó al actualización y se tiró toda la noche descargándola.
Veo que me descargó lento ya que he leído a alguien por ahí que en 10 minutos la tenia. Es decir desde ayer viernes por la mañana con Ics y de momento muy contento con el terminal sin poder comparar mucho con la anterior versión pero vaya de momento todo bien. Vengo de un Htc Desire así que he notado diferencia en muchas cosas, sobretodo en almacenamiento interno. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |