![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin88 no encuentro manera de que la agenda me muestre los números que están en mi tarjeta SIM. ¿Soy muy torpe o no tiene esta opción y hay que importalos al teléfono para poder verlos?
Si no lo tiene, podrías añadirlo? Saludos |
|
|
|
|
|
Importalos dsd la sim. Dsp sincronizalos con gmail. De esta manera siempre q instales una rom, cuando se sincronice la cuenta, apareceran solos, sin tener q importar nada.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se de que dependerá pero a mi me sucede lo contrario, con el firekernel siempre consigo que la batería me dure día y medio mínimo. Nunca menos de 1 dia.
|
|
|
|
Cita:
Leí en un lado que eso se debía al firekernel y pues probé a flashear blackhawk y no sé si me dé problemas... apenas lo flashee en la noche. |
|
|
|
|
Cita:
averiguando me di cuenta que cuando flasheo cualquier custom la APN de mi compañia (movistar) desaparece, y es ese el motivo por el cual no me aparecen los datos, asi que fue cosa de averiguar la APN de movistar y santo remedio... |
|
|
|
Hola, queria preguntar la v4 trae link2sd nativa ahora yo tenia en mi tarjeta sd una particion fat 32 mas bien tenia 2 particiones fat 32 mi pregunta es la particion que debo hacer es es ext2. ? o swap. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
[|----------Fat32 (datos)-------------| |-------ext(X)--------|] Como vez es la segunda posición, sobre la swap, no te la recomiendo, unos post atrás di una explicación. Saludos, por cierto todo indica a que hoy se lanza la versión 1.5. por si deseas esperarla. ^_^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tarkin AYUDAAA!!! sabes que todo iba muy bien con la rom pero esta mañana instale el link2sd y cuando lo abri me sale una pantalla que me pregunta en que tengo la particion y yo puse en fat32 y me dijo que no podia instalar el script cuando lo volvi a abrir(el link2sd) esta ves puse que tenia la particion en ext2 y abrio perfecto pero al rato el telefono se tranco dio un fc"android process acore se detuvo" y apague el telefono y cuando lo encendi ya no pasa de la pantalla android. entonces saque la sd y le hice o mejor dicho reice la particion en ext4 pero solo esa la fat32 ni la toque, reinstale la rom y nada ya no pasa de la pantalla que dice android. Que puedo hacer? reinstale varias veces y nada asi que volvi a instalar la beuty sense que tenia y funciono perfecto. espero tus sugerencias
PD. las particiones quedaron como me sugeriste en el post anterion una fat32 de 7.1 gb y una en ext4 de 851 megas.saludos Última edición por david g Día 22/09/12 a las 19:21:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Primero que nada no veo la razon por la que instalaste link2sd ya que la rom viene con el script para la sd-ext. Te daría dos opciones para que reaccion tu celular , 1- Entra a CWM, haz full wipe e instala. 2- Entra a modo downloader y flashea con odin una stock rom, ahora si instala de una manera limpia la rom AceOne. No instales script para ext, la rom ya lo trae si tienes una partición podrás comprobarlo en ajustes >Administrar aplicaciones (eb mi caso ahí me quedan 600 mbs y ya use 428 :v gracias a mi partición y al script que ya viene con la rom) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero eso hice, hice la particion en ext4 y reinstale la rom e igual no pasa de la pantalla android. sera que espero la 1.5 y pruebo con esa?
|
|
|
|
|
Cita:
- Entrar en recovery - advanced - Partition SD Card - Elegir el espacio de la Ext : ejemplo 512 - elegir 0 en Swap - Instalar Rom Ya doy por hecho que a este punto ya habías hecho lod e instalar una rom base y hecho los wipes, el primer inicio toma entre 5 a 7 min. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí una rom base recomendada: Rom Base |
|
|
|
esperando la version 1.5 con blackhawk y el changelog!
edit: descargando ![]() PD: no hay changelog??? ![]() PD2: ohh! ahi esta! estoy ansioso por flashear la ROM !
Última edición por TheaterX Día 22/09/12 a las 20:15:54 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
------------------------------------------------------------------- Liberada Verion 1.5 Firekernel & Blackhawk Agregados Zips Flasheables con launchers que eliminan el default. Nuevo UserBar para los fans de AceOne :3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y el theme lunar, se flashea de igual manera que como se hace con las Roms? |
|
|
|
Demasiada soberbia la versión 1.5 Firekernel, la batería va bien, conexiones funcionando correctamente, muy fluida y estéticamente muy bella, buen trabajo tarkin, esperemos y sigas asi!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probarla!
|