![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexation su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ahora con todas estas actualizaciones actualizare mis ROMS con el poco tiempo que tengo, MIUI, ULTRASOUND intentare hacer todo poco a poco. Tengo en mente mis proyectos la cosa es el tiempo. Pero bueno..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero porque ir con ICS si tenemos JB?
me refiero la CM 10 va genial para ser la primera nightly, seria muy "facil" de ponerla estable y funcional! jaj |
|
|
|
Hola a todos de donde me puedo descargar ics coreana?esta en españo,tiene recovery?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Creo me has entendido un poco mal, al decir actualizar mis ROMS quise decir que serian a JB osea la Ultraound v4 seria JB y la MIUI v3 seria JB a eso me referia jeje, pero todo depende de mi tiempo.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me he dado cuenta es que la koreana no es la version final sino la beta anterior
la final es la 30l y esta es la 30g |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Hay infinidad de apps que reinician en recovery, puedes ingresar la busqueda con la palabra clave de recovery y te saldran, ahora bien eh solucionado parcialmente el problema de la SD, Resulta ser que ahora la reconoce pero dice que la tarjeta SD esta dañada, alguien tiene alguna idea, y realmente no esta dañada la tarjeta SD, ya probe con 5 tarjetas SD (1 gb, 2gb, 4gb, 8gb y 16gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tener la ICS con el tema de la SD arreglado y en castellano ya seria un paso enorme. Despues si se puede pasar a JB aun mejor, pero tampoco pequemos de avaricia y vamos a darles tiempo a estos genios... lo que si me gustaria es que la interfaz se mantuviera, para una vez que hacen algo bien...
|
|
|
|
Primero la SD pasarla al español es como un juego de niños
![]() |
|
|
|
Alguno me confirma si les aparece el texto en la app de facebook?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien me podria decir por favor de donde descargo ics coreana?gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Me regreso a mi Zeus V7, cuando se arregle lo de la SD y del idioma, me paso a la ICS coreana seguro, lamentablemente la JB se reiniciaba mucho,aunque esta casi terminada, falta pulir.Otro fallo que note fué al seleccionar la zona horario correspondiente a México no me actualizaba la hora, en otras zonas horarias si lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La CM10 me parece terrible, en menos de una hora muchos SOD, y no es tan fluida como la koreana. Si arreglan lo de la SD con algún FIX sería la mejor ROM hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría resolverme esta duda .Por qué este enlace de descarga http://d-h.st/AEc ocupa 375.88 MB y este otro http://get.cm/?device=p970 ocupa 158.69 MB , si son ambos enlaces para descargar la CM10 oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|