![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Themes en xda tienes a montones, bajas uno en .apk, lo instalas y desde los ajustes de Theme ya puedes seleccionarlo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo pone al principio del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, por lo de ahora y lo del otro sin ti no hubiera podido poner esta fantastica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entró en ajustes y rendimiento me da fc.Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Cambia de kernel y podrás acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones ala camara nanai, no¿ me dan fcs todad..
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo instalado y funcionando perfectamente. Es una maravilla de rom.
Lo unico que no se como funciona es el spiritfm, ¿alguien me puede ayudar? Saludos cordiales. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la cámara de origen y fc´s de momento ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
En 3 dias le he metido 2 o 3 veces roms basadas en cm10.. antes del memory leak.. no me daban fcs vv
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: que aplicación de música usáis que no viene ninguna? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Antes de instalarla busca sobre ella por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: por cierto, ¿rondas por kawaner6s? Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta vez parece que si, he tenido que formatear la tarjeta microSD otra vez, esta vez desde el ordenador le he dejado el sistema de archivos FAT32, aunque he estado tentado de ponerle los EXFAT por el tema de la limitacion de los archivos de mas de 4GB, pero bueno segun lei el formato FAT32 digamos que no presenta casi incompatibilidades con nada, luego le hice un scandisk a la puñetera tarjeta, la he montado pelada del todo y he vuelto a instalar la rom, ahora estoy grabandole todo otra vez con la copia que siempre guardo, vamos a ver si cuando se grabe, no me da otra vez el mensajito de tarjeta dañada, me esta volviendo loco este tema, espero haberlo resuelto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sacacorchos, como tu por aqui?
![]() Eso me paso con la CM10 el otro dia, menos mal que tenia una copia de todo. Y con la CM y con esta me esta pasando que sino vengo de la LH1 no hay wifi, no hay party. Y algo mas, Restaure esta mañana una Wanam con base LI8, y al volver al backup de esta, sin wifi. Aun asi te digo, que es la mejor experiencia JB pura con diferencia. En cuanto tenga un rato la vuelvo a poner.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente os recomiendo muchísimo un tema llamado cobalt que hay en el play Store.Esta muy muy guapo y es gratis.Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 21/09/12 a las 18:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...5hcG5kcm9pZCJd Un saludo |
|
|
|
|