![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor foto? | ||||||
| 001 |
|
1 | 1.18% | |||
|
||||||
| 002 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 003 |
|
3 | 3.53% | |||
|
||||||
| 004 |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| 005 |
|
5 | 5.88% | |||
|
||||||
| 006 |
|
5 | 5.88% | |||
|
||||||
| 007 |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| 008 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 009 |
|
9 | 10.59% | |||
|
||||||
| 010 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 011 |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| 012 |
|
5 | 5.88% | |||
|
||||||
| 013 |
|
1 | 1.18% | |||
|
||||||
| 014 |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| 015 |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| 016 |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| 017 |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| 018 |
|
1 | 1.18% | |||
|
||||||
| 019 |
|
1 | 1.18% | |||
|
||||||
| 020 |
|
1 | 1.18% | |||
|
||||||
| 021 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 022 |
|
1 | 1.18% | |||
|
||||||
| 023 |
|
9 | 10.59% | |||
|
||||||
| 024 |
|
1 | 1.18% | |||
|
||||||
| 025 |
|
3 | 3.53% | |||
|
||||||
| 026 |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| 027 |
|
4 | 4.71% | |||
|
||||||
| 028 |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| 029 |
|
5 | 5.88% | |||
|
||||||
| 030 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 031 |
|
12 | 14.12% | |||
|
||||||
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aclaro mi postura. Si álguien cree que habría que descalificar a algún concursante por buscar votos, estaría diciendo que habría que descalificar a todos aquellos que no puedan demostrar que no lo han hecho (como sucedió en el caso del exif). La consecuencia es que en la final estarían todos (y únicamente) los que empataron a 1 voto. Los 5 de 0 votos se llevan mi aplauso ![]() ![]() ![]() Buscar votos solo va contra las reglas en los concursos con un Jurado limitado. Y el que uno lo haya hecho público no evita que otros lo estén callando (con todo su derecho). Quien quiera organizar un segundo concurso cuenta con mi apoyo, sean cuales fueren las normas que imponga. |
|
|
|
Efectivamente, si alguien araña por ahi votos de colegas es imposible de controlar, pero a mi, personalmente me parecería muy poco ético. Que por otra parte asi nos va... pero bueno eso es política y cosas chungas jejeje
Es simplemente mi opinión, yo no he organizado nada, simplemente me limito a opinar. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A habido un concursante que me a pedido que le votase, solo quiero aclarar una cuestión, tan desonestos son los que piden los votos como los que aceptan votar a esa persona.
A mi sinceramente me gusta votar las fotos que realmente considero que son buenas, en este caso a estado muy reñido, ya que habia unas cuantas que realmente se merecian el premio, ahunque no estubieran en los puestos que mas votos tienen segun mi criterio. la solución a ésto? pues no lo se, quizas realizar un sorteo entre los 3 finalistas? no se cual sería la solucion la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un Jurado "abierto" se está aceptando ésa posibilidad dentro de las normas. Si se quiere evitar, no hay otra fórmula que la de elegir un Jurado "cerrado".
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, con un jurado cerrado y que de verdad sea parcial, se podrian votar aspectos distintos de las fotos como por ejemplo creatividad y calidad fotografica.
Por ejemplo, voto por que se realice un jurado compuesto por 3 miembros. Tambien estaría bien, que hubiera 2 finalistas,del cual uno de esos 2 con un sorteo ganara el premio en caso de que a un miembro del jurado le gustase mas otra fotografia distinta , con la posibilidad de que los 3 miembros del jurado coincidiesen en una unica fotografia ganadora , en este ultimo caso, el premio se podria dar directamente sin sorteo. Son solo ideas, no se como lo veis, yo empezaría preguntandoles a los concursantes a ver que opinan. Yo me ofrezco como parte del jurado parcial y objetivo si en algún momento lo considerais oportuno. |
|
|
|
mmm votar fotos de móviles, jurado de concursos de fotografía he sido pero de fotografía de móviles nunca , no estaría mal. Mucha suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalizo mi participación en este debate manifestando que, en mi opinión, no es justo sacar a relucir la ética de alguien porque haya publicitado una obra suya en un concurso. Creo que todos lo hacemos, de una u otra forma y no va contra las normas del concurso. Creo que no es menos ético que votarse a sí mismo. También digo que si estuvieramos hablando de un Jurado cerrado mi opinión sería totalmente diferente; y que entiendo (pero no comparto) el malestar de aquellos que no lo ven desde mi misma perspectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
no es justo sacar a relucir la ética de alguien porque haya publicitado una obra suya en un concurso Lo que se critican son las votaciones injustas, me esplico, las votaciones de los participantes que piden a los usuarios que voten su foto. Por lo tanto, me parece razonable que haya usuarios que se quejen por esta situación. Ya que el premio es a la mejor foto y no a la foto mas votada, (ahunque dentro del sistema de votaciones finalmente sale ganador el usuario mas votado) que son cosas distintas. Pedir votos a una foto,no es una votacion a la mejor foto, por lo tanto doy por hecho de que si a alguien se le pilla con las manos en la masa no se deveria de llevar el premio y deveria quedar descalificado directamente. En el post inicial, en la esplicacion del concurso ,pone claramente que ahi que votar por la mejor foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, no sé si habrás participado... Pero supongo que sí, sino no estarías aquí indignado.
Es un concurso de fotografia que el compañero a creado de buen rollo, unos van a que la gente vea si tiene buena mano, otros participan porque si, y otros, como yo, vamos a ganar, porque realmente no me gustar perder ni a las canicas. Supongo que hay quien pensara que soy un tramposo, pero realmente ni me va ni me viene, yo se que no he hecho trampa, lo unico que he hecho ha sido APROVECHARME DE LAS POSIBILIDADES, si hay gente que le da igual ganar, pues mira, lo admiro, tal vez yo sea un monstruo. Otra cosa, en el final de tu comentario comentas que pone que hay que votar la mejor foto... Y que pasa, que mi foto no es la mejor? No soy capaz de ganar? Yo he comentado la existencia del concurso, y como ya dije, confieso que cometi el error de decir cual era mi foto, pero no soy yo el que esta en el PC de la otra persona para votar la foto, si el vota otra foto porque le gusta, me parece justo. Un saludo, espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario, solo trato de exponer mis argumentos y dar a la gente a entender lo que realmente es. |
|
|
|
|
Cita:
La gente esta criticando el hecho, no a ti, no tiene porque haber participado.... es como si te dicen, tio hay un paso de peatones y es para usar, y tu dices bo es que da igual no venian coche es que bla bla bla... lo dicho que estan criticando que no cruces por el paso, no a ti como persona, lo criticarian cruzases tu o yo, u otro... vamos es lo que yo estoy entendiendo... Habrá gente que le parezca una chorrada, pero mejor es cruzar por donde se debe, simplemente Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque si ves unos post atras, se comenta que la 031 tal y cual, y yo pues para que no se alarmasen, comente esas cosas.
Gracias compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora a ver que pasa en al final, yo ya he votado, pero no te voy decir a quien
Última edición por biriguero Día 19/09/12 a las 15:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es tu derecho
|
|
|
|
@Jonylito, como bien dice @biriguero, no se juzga ni a ti ni a nadie, si no el hecho de votar a sabiendas de quién ha hecho tal foto... cosa que SI que me parece injusta, ya que un concurso de este tipo (y es MI opinión) debería ser todo anónimo para mantener la verdadera esencia y votar realmente una buena foto y no "la foto de Fulanito"
Tu foto es perfectamente válida y muy buena, siempre he dicho que el macro de esta cámara es tremendo, pero que haya una diferencia tan sumamente grande con otras fotos realmente buenas simplemente da que pensar, así lo veo yo. Suerte en la final y como ya dije hace un par de post, aun que sin nombrarte de forma directa, si ganas, será una recompensa por tu aportación al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente, y comparto tu opinión.
Gracias tío, un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»