![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para el build prop tienes q bajarte un programa que se llama igual y desde ahí lo cambias,pero ojo que si no se toca donde se debe puedes complicarte la vida ;) -HTC Desire- -Jelly Bean- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Todavía no lo he hecho pero aún así vuela!!!!
|
|
|
|
Y si instalas el flaseable y no modificas el build...serviría de algo el flaseable???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de quitar el zip famoso de las adreno.
Me ha pegado dos reinicios con el chrome y hd widgets que lo he flipado Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sin el zip no sufro reinicios :p
Por cierto me he dado cuenta que he perdido los datos estando el gps activo, desactivando el gps han vuelto Tapatalking |
|
|
|
Yo hice un gran descubrimiento
![]() al flashar las Gapps se pone azul nuevamente la barra de señal de red![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el zip de optimización... wipe dalvik+cache y flashear la ROM de nuevo?
En caso de ser así también habría que instalar las gapps y hacer lo del terminal? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
-HTC Desire- -Jelly Bean- |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar del Play me da error 500, que puede ser?¿
|
|
|
|
A mi me da otra movidaca,me a jodido unas chapas en el descanso del futbol :banghead:
-HTC Desire- -Jelly Bean- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ironjon, el mountsd despues de flashearlo hay q hacer algo mas?, por q lo probe con esta rom pero en una version anterior y no me funcionaba, se quedaba con el espacio justo como antes de activar el a2sd y xfa, pasame el script q no se donde lo puse jeje Última edición por blesal Día 19/09/12 a las 02:46:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguin lo soluciono sin reflashear q cuente como por favor.. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero rom y sin salir del recovery gapps y el zip. reboot naw. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo demas vuela la verdad anda muy bien. obvio lo de la camara q todos sabemos. muy contento con los avances pinso vamos a tener rom casi 100x100 en poco tiempo
|
|
|
otra ves la desinstalé por que se detiene "ajustes" al activar anclaje USB
. utilizando una app que me dejo un compañero (unos post más atras) anda bien, pero la app me consume recursos de datos por ende me anda mas lento internet . pero fuera de eso, esta ROM es magnifica!! la verdad me gusta mucho .
|
|
|
|
En esta funcionan los themes? Es que no encuentro ninguna JB que me deje poner temas.. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los temas me imagino que con la cm10 si que van |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:52:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. utilizando una app que me dejo un compañero (unos post más atras) anda bien, pero la app me consume recursos de datos por ende me anda mas lento internet
.