![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro,algo falta,es lo mismo que el error que da de la barra de estado al reiniciar.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
cuando no tenia el tema de manes si lo ponia en inicio rapido tampoco pasaba lo de los widgets y quitaba lo de inicio rapido solo cuando me hacia falta y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
no claro, con el inicio rapido no pasa, pero el problema esta al reiniciar... yo siempre toy tocando i tocando y cargandomelo todo, y una noche normal aqui en el foro probando cosas, puedo reiniciar 5 veces.. por lo menos.. y que si se congela y tienes que sacar la bateria y demas... y es algo molesto.. he decidido no ponerme widgets mientras toketee! jajajaja. a lo iphone. sin widgets. jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hablando de culos... a alguien mas le va el foro como el ojete? vaya servers... no hay dia que no haya problemas.. supongo que sera por saturacion de usuarios... me gustaria saber cuantos usuarios tiene toda htcmania! jajajaja una locura! jajaja. un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a estaria la cocina llena muchas vecesa se colapsa espera un rato y lo vuelves a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare pero a mi me suena que leyendo el foro alguien habia subido el tema original pero no recuerdo en que post!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entre y puse los iconos y algunas cosas pero no logro saber donde tengo que subir esos dos archivos que me dices...
|
|
|
|
a si lo subieron en la snowrom ahora que recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaria si alguien me pudiese pasar el tema original de esta rom ya que puse el tema de maneswaith por que decian que se arreglaba el problema de cargar los wigets al apagar o reiniciar y no se arreglo nada y ahora no se como volver al tema inicial y tampoco se usar uot kitchen,asi que si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la rom encima sin wipes de ningún tipo y volverá al tema inicial.
![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volver a Minimal.zip Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||